[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Enero 18, 2018 - 12:53

Un lamentable caso se presentó en el sector de Cujacal Alto, zona rural al oriente de Pasto, capital del departamento de Nariño: Efrén Ruiz, de 48 años de edad, fue encontrado sin vida en la terraza de su vivienda.

Los hechos 

El hecho se presentó en la noche del martes, cuando Ruiz habría llegado en horas de la tarde a una de sus viviendas situada en ese sector. Se presume que antes saludó algunos vecinos, los cuales en ningún momento sospecharon las intensiones que tendría horas más tarde. 

Para lograr su cometido, Ruiz ingresó a la terraza de la casa, luego de amarrar una cuerda a la parte alta de un madero,  la enrolló a su cuello para después dejar caer su cuerpo al vacio.

Una de las personas que habita la vivienda, cuando llegó fue quien se percató de lo sucedido, al subir al segundo piso, encontró suspendido el cuerpo de Efrén.  De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuando llegaron comprobaron que el mecánico no tenía signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del lugar y luego el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad. 

Reconocido mecánico

Efrén Ruiz laboraba desde hace varios años en una prestigiosa rectificadora  situada en el barrio La Vega. Sus compañeros de labor no comprenden porqué decidió quitarse la vida. No se descarta que problemas económicos unidos a los sentimentales conllevaran a este desenlace, esta es una de las hipótesis que manejan los peritos.  En este sentido, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles. 

Trascendió que Efrén Ruiz desde hace algún tiempo vivía en unión libre pero, que nada anormal había sucedió hasta la noche del martes. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -