[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:41

En acciones desarrolladas en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de nueve personas y la incautación de 664 dosis de estupefacientes en los municipios de La Apartada, Montelíbano y Sahagún.

La primera acción policial se llevó a cabo por parte de unidades policiales adscritas a la reacción ganadera, quienes en desarrollo de planes de control y disuasión requirieron a un hombre de 28 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta por el barrio la Florida del municipio la Apartada.

Al realizar la verificación del automotor en el que se movilizaba, se pudo constatar que éste tenía una placa falsa y que los números del chasis y motor se encontraban alterados, de igual manera al realizarle un registro personal, se le halló en su poder 40 dosis de bazuco, por lo que fue capturado de inmediato por los uniformados.

La Motocicleta, estupefaciente y la persona, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de la Apartada y tendrá que responder por los delitos de falsedad marcaria y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por su parte en el municipio de Montelibano, en desarrollo de actividades de control y prevención, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de seis sujetos de 19, 21, 24, 25, 32 y 35 años de edad respectivamente, quienes al momento de realizarle el procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes fueron sorprendidos portando 283 dosis de estupefacientes entre bazuco, marihuana y base de coca; Estas personas fueron dejadas a disposición de las Fiscalías seccionales 24 y 38 locales de este municipio.

También se logró la incautación de 210 dosis de marihuana y 100 dosis de bazuco que fueron arrojadas por personas que se movilizaban sobre los ejes viales que conectan a la ciudad de Montería con Sahagún y Los Córdobas,  cuando sujetos que se movilizaban en motocicletas, al notar la presencia de uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte, emprendieron la huida abandonando el estupefaciente.

En otros dos procedimientos policiales desarrollados en los municipios de San Bernardo del Viento y Sahagún, uniformados capturaron a dos hombres de 27 y 41 años de edad quienes también portaban 31 dosis de bazuco y base de coca, dejándolos a disposición de las Fiscalías de Lorica y Sahagún respectivamente.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, resaltó la importancia de continuar desarrollando los controles preventivos en los diferentes municipios a fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

- Software por Activisual -