[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:41

En acciones desarrolladas en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de nueve personas y la incautación de 664 dosis de estupefacientes en los municipios de La Apartada, Montelíbano y Sahagún.

La primera acción policial se llevó a cabo por parte de unidades policiales adscritas a la reacción ganadera, quienes en desarrollo de planes de control y disuasión requirieron a un hombre de 28 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta por el barrio la Florida del municipio la Apartada.

Al realizar la verificación del automotor en el que se movilizaba, se pudo constatar que éste tenía una placa falsa y que los números del chasis y motor se encontraban alterados, de igual manera al realizarle un registro personal, se le halló en su poder 40 dosis de bazuco, por lo que fue capturado de inmediato por los uniformados.

La Motocicleta, estupefaciente y la persona, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de la Apartada y tendrá que responder por los delitos de falsedad marcaria y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por su parte en el municipio de Montelibano, en desarrollo de actividades de control y prevención, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de seis sujetos de 19, 21, 24, 25, 32 y 35 años de edad respectivamente, quienes al momento de realizarle el procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes fueron sorprendidos portando 283 dosis de estupefacientes entre bazuco, marihuana y base de coca; Estas personas fueron dejadas a disposición de las Fiscalías seccionales 24 y 38 locales de este municipio.

También se logró la incautación de 210 dosis de marihuana y 100 dosis de bazuco que fueron arrojadas por personas que se movilizaban sobre los ejes viales que conectan a la ciudad de Montería con Sahagún y Los Córdobas,  cuando sujetos que se movilizaban en motocicletas, al notar la presencia de uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte, emprendieron la huida abandonando el estupefaciente.

En otros dos procedimientos policiales desarrollados en los municipios de San Bernardo del Viento y Sahagún, uniformados capturaron a dos hombres de 27 y 41 años de edad quienes también portaban 31 dosis de bazuco y base de coca, dejándolos a disposición de las Fiscalías de Lorica y Sahagún respectivamente.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, resaltó la importancia de continuar desarrollando los controles preventivos en los diferentes municipios a fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

- Software por Activisual -