[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:43

Nuevo caso de feminicidio enluta a Santander: una mujer identificada como Luz Helena Guerrero de 20 años, es la nueva víctima de un atroz crimen en Bucaramanga. El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colorados, al norte de la ciudad,

Allí, un hombre identificado como Donay Rodríguez Chacón, le propinó tres puñaladas con arma blanca a la joven, quitándole la vida de manera inmediata, sin que mucho se pudiera hacer para que su existencia se apagara.

La tragedia

Una triste noticia llenó de dolor la familia Guerrero, al enterarse de que la querida Luz Helena, había sido atacada con arma blanca y tras los esfuerzos médicos de salvarle la vida, Guerrero, perdió la lucha por mantenerse viva.

Su hermana, Ana Lucía Guerrero Ardila, le relató a EXTRA, el porqué su hermana había sido atacada. Aunque ella no estuvo en el lugar de los hechos afirma que dos de sus hermanos sí, y que según le comentaron, Luz Helena se encontraba departiendo con sus amigos en el lugar y de momento decidió subir al segundo piso donde se encontraba el baño. Cuando la mujer ingresó al baño de mujeres, se halló con la sorpresa de que un hombre se encontraba en el lugar.

Este hecho le causó molestia a Guerrero, por esta razón le hizo el reclamo sobre el uso del baño, a lo que el joven identificado como Donay Rodríguez Chacón, reaccionó insultándola, esto generó una discusión entre los dos, lo que llevó a que Rodríguez no conforme con insultarla le arrojara un balde lleno de agua, además le propinó un golpe en a cara y posteriormente con una navaja le propinó tres heridas a Guerrero, una en la rodilla, otra en la axila y la última a la altura del pecho.

La mujer fue trasladada en una motocicleta, ya que era el único medio de transporte en el momento, hasta el Hospital del Norte, el centro asistencial más cercano a los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevada al Hospital Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Después de enterado el suceso, una riña colectiva se generó en el establecimiento, buscando al culpable de los hechos, a lo que el Rodríguez estaba aprovechando para escaparse en un auto del lugar, pero los familiares y amigos lograron impedir que éste se escapara y llamando a la policía, lograron la captura del mismo. De acuerdo con las autoridades, Donay fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -