[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:43

Nuevo caso de feminicidio enluta a Santander: una mujer identificada como Luz Helena Guerrero de 20 años, es la nueva víctima de un atroz crimen en Bucaramanga. El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colorados, al norte de la ciudad,

Allí, un hombre identificado como Donay Rodríguez Chacón, le propinó tres puñaladas con arma blanca a la joven, quitándole la vida de manera inmediata, sin que mucho se pudiera hacer para que su existencia se apagara.

La tragedia

Una triste noticia llenó de dolor la familia Guerrero, al enterarse de que la querida Luz Helena, había sido atacada con arma blanca y tras los esfuerzos médicos de salvarle la vida, Guerrero, perdió la lucha por mantenerse viva.

Su hermana, Ana Lucía Guerrero Ardila, le relató a EXTRA, el porqué su hermana había sido atacada. Aunque ella no estuvo en el lugar de los hechos afirma que dos de sus hermanos sí, y que según le comentaron, Luz Helena se encontraba departiendo con sus amigos en el lugar y de momento decidió subir al segundo piso donde se encontraba el baño. Cuando la mujer ingresó al baño de mujeres, se halló con la sorpresa de que un hombre se encontraba en el lugar.

Este hecho le causó molestia a Guerrero, por esta razón le hizo el reclamo sobre el uso del baño, a lo que el joven identificado como Donay Rodríguez Chacón, reaccionó insultándola, esto generó una discusión entre los dos, lo que llevó a que Rodríguez no conforme con insultarla le arrojara un balde lleno de agua, además le propinó un golpe en a cara y posteriormente con una navaja le propinó tres heridas a Guerrero, una en la rodilla, otra en la axila y la última a la altura del pecho.

La mujer fue trasladada en una motocicleta, ya que era el único medio de transporte en el momento, hasta el Hospital del Norte, el centro asistencial más cercano a los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevada al Hospital Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Después de enterado el suceso, una riña colectiva se generó en el establecimiento, buscando al culpable de los hechos, a lo que el Rodríguez estaba aprovechando para escaparse en un auto del lugar, pero los familiares y amigos lograron impedir que éste se escapara y llamando a la policía, lograron la captura del mismo. De acuerdo con las autoridades, Donay fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -