[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:24

Una de las figuras que sobresalen en la investigación por al red de proxenetismo demanetlada en Cartagena, bolívar, fue Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien en este momento se encuentra capturada por su presunta participación en este hecho.

A su juicio, jamás trabajó con prostitutas, drogas, manipulaciones, ni mucho menor con menores edad. Adujo tener una exclusiva empresa de eventos y espectáculos que incluía como servicio adicional  ‘damas de compañía’, eso si, que prestarían solo mujeres mayores de edad dispuestas a hacerlo.

"Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo", dijo ‘La Madame’ en una entrevista con ‘Caracol Radio’.

Desmintió haber incitado a una de las 200 mujeres que trabajan con ella en servicios de espectáculos a que cobrara servicios adicionales, así en su contra haya un video en donde se le ve administrando una escuela para mujeres que debían prestarlos. Dijo que siempre existieron ciertas características de las mujeres que trabajaban con ella.

"Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria (…) No podía ser casada ni menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000", adujo.

Sus ‘empleadas’ la conocían como ‘Cuchi’, ‘Boss’, pero ella les decía que era su amiga. Adujo que no solo tenía estos negocios, sino el de arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

"Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena (…) Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casas era prohibir el uso de celulares para no 'boletear' la casa ", señaló.

Finalmente, desmintió la existencia de un catálogo de damas de compañía, que al final eran prostituidas, y que los videos y fotos que pesan en su contra, de fiestas desenfrenadas, y hasta de orgías, no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

"Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos", concluyó, añadiendo que "si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj", aseguró.

 

- Software por Activisual -