[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:24

Una de las figuras que sobresalen en la investigación por al red de proxenetismo demanetlada en Cartagena, bolívar, fue Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien en este momento se encuentra capturada por su presunta participación en este hecho.

A su juicio, jamás trabajó con prostitutas, drogas, manipulaciones, ni mucho menor con menores edad. Adujo tener una exclusiva empresa de eventos y espectáculos que incluía como servicio adicional  ‘damas de compañía’, eso si, que prestarían solo mujeres mayores de edad dispuestas a hacerlo.

"Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo", dijo ‘La Madame’ en una entrevista con ‘Caracol Radio’.

Desmintió haber incitado a una de las 200 mujeres que trabajan con ella en servicios de espectáculos a que cobrara servicios adicionales, así en su contra haya un video en donde se le ve administrando una escuela para mujeres que debían prestarlos. Dijo que siempre existieron ciertas características de las mujeres que trabajaban con ella.

"Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria (…) No podía ser casada ni menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000", adujo.

Sus ‘empleadas’ la conocían como ‘Cuchi’, ‘Boss’, pero ella les decía que era su amiga. Adujo que no solo tenía estos negocios, sino el de arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

"Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena (…) Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casas era prohibir el uso de celulares para no 'boletear' la casa ", señaló.

Finalmente, desmintió la existencia de un catálogo de damas de compañía, que al final eran prostituidas, y que los videos y fotos que pesan en su contra, de fiestas desenfrenadas, y hasta de orgías, no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

"Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos", concluyó, añadiendo que "si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj", aseguró.

 

- Software por Activisual -