[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto : Proporcionada por allegados
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:30

Consternados se encuentran los residentes de Engativá por un salvaje ataque del que fue víctima Paola Andrea Torres Noreña, residente de Álamos.

A la joven la atacaron con un arma blanca, le cortaron desde el estómago hasta la garganta y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Méderi. Por el ataque no hay ningún capturado.

El horror

Sonia Cifuentes, amiga de la víctima, relató al equipo de investigación judicial de Diario Extra, que la agresión se presentó cerca de las cinco de la tarde del jueves 6 de abril mientras Paola Andrea se dirigía a un paradero de la zona.

Estando en el separador de la calle 76 un hombre delgado y alto la sujetó fuertemente por la espalda la inmovilizó y le realizó un profundo corte con arma blanca desde el estómago hasta la garganta. 

Paola trató de esquivar el ataque y ver al agresor, situación por la que recibió una nueva herida desde el ojo hasta la nuca. Paola Andrea trabaja coordinando proyectos con población vulnerable, es comunicadora social y lidera un grupo de teatro.

Según explicó al Extra, Liliana Castiblanco, prima de Paola Andrea, inicialmente las autoridades manifestaron que en la zona no habían cámaras de seguridad. 

Tras interponer el denuncio en los juzgados de Paloquemao, al cual fueron convocados varios medios de comunicación, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recaudar pruebas del violento hecho, identificar al sujeto y darle captura. Por haber terminado una relación sentimental hace apenas dos semanas y ante el constante asedio de la ex pareja de Paola, sus familiares dieron la alerta a las autoridades, exigiendo eficiencia en el proceso y rechazando actos violentos contra las mujeres con un plantón realizado ayer frente a los juzgados desde las tres de la tarde.

 

- Software por Activisual -