[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto : Proporcionada por allegados
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:30

Consternados se encuentran los residentes de Engativá por un salvaje ataque del que fue víctima Paola Andrea Torres Noreña, residente de Álamos.

A la joven la atacaron con un arma blanca, le cortaron desde el estómago hasta la garganta y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Méderi. Por el ataque no hay ningún capturado.

El horror

Sonia Cifuentes, amiga de la víctima, relató al equipo de investigación judicial de Diario Extra, que la agresión se presentó cerca de las cinco de la tarde del jueves 6 de abril mientras Paola Andrea se dirigía a un paradero de la zona.

Estando en el separador de la calle 76 un hombre delgado y alto la sujetó fuertemente por la espalda la inmovilizó y le realizó un profundo corte con arma blanca desde el estómago hasta la garganta. 

Paola trató de esquivar el ataque y ver al agresor, situación por la que recibió una nueva herida desde el ojo hasta la nuca. Paola Andrea trabaja coordinando proyectos con población vulnerable, es comunicadora social y lidera un grupo de teatro.

Según explicó al Extra, Liliana Castiblanco, prima de Paola Andrea, inicialmente las autoridades manifestaron que en la zona no habían cámaras de seguridad. 

Tras interponer el denuncio en los juzgados de Paloquemao, al cual fueron convocados varios medios de comunicación, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recaudar pruebas del violento hecho, identificar al sujeto y darle captura. Por haber terminado una relación sentimental hace apenas dos semanas y ante el constante asedio de la ex pareja de Paola, sus familiares dieron la alerta a las autoridades, exigiendo eficiencia en el proceso y rechazando actos violentos contra las mujeres con un plantón realizado ayer frente a los juzgados desde las tres de la tarde.

 

- Software por Activisual -