[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto : Proporcionada por allegados
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:30

Consternados se encuentran los residentes de Engativá por un salvaje ataque del que fue víctima Paola Andrea Torres Noreña, residente de Álamos.

A la joven la atacaron con un arma blanca, le cortaron desde el estómago hasta la garganta y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Méderi. Por el ataque no hay ningún capturado.

El horror

Sonia Cifuentes, amiga de la víctima, relató al equipo de investigación judicial de Diario Extra, que la agresión se presentó cerca de las cinco de la tarde del jueves 6 de abril mientras Paola Andrea se dirigía a un paradero de la zona.

Estando en el separador de la calle 76 un hombre delgado y alto la sujetó fuertemente por la espalda la inmovilizó y le realizó un profundo corte con arma blanca desde el estómago hasta la garganta. 

Paola trató de esquivar el ataque y ver al agresor, situación por la que recibió una nueva herida desde el ojo hasta la nuca. Paola Andrea trabaja coordinando proyectos con población vulnerable, es comunicadora social y lidera un grupo de teatro.

Según explicó al Extra, Liliana Castiblanco, prima de Paola Andrea, inicialmente las autoridades manifestaron que en la zona no habían cámaras de seguridad. 

Tras interponer el denuncio en los juzgados de Paloquemao, al cual fueron convocados varios medios de comunicación, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recaudar pruebas del violento hecho, identificar al sujeto y darle captura. Por haber terminado una relación sentimental hace apenas dos semanas y ante el constante asedio de la ex pareja de Paola, sus familiares dieron la alerta a las autoridades, exigiendo eficiencia en el proceso y rechazando actos violentos contra las mujeres con un plantón realizado ayer frente a los juzgados desde las tres de la tarde.

 

- Software por Activisual -