[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:45

Cuentan algunos residentes del conjunto residencial El Corozo ubicado cerca a la entrada principal del barrio Kennedy en Girardot (Cundinamarca), lugar donde ocurrieron los hechos, que Juan de Jesús Rojas residía solo en uno de los apartamentos del lugar, ya que sus familiares viven fuera del municipio.

Noche fatal

Señalan algunos allegados de Rojas, que la noche anterior al trágico suceso había estado departiendo con algunos amigos y vecinos del sector tomando algunos tragos acompañados de música. No sin antes agregar que lo extraño era que él no había presentado ningún cambio extraño en su comportamiento que hiciera pensar a sus acompañantes de que algo malo estaba pasando; cuentan que antes de irse para su casa llamó a uno de sus colegas y le dijo “pase mañana temprano por la casa que le tengo una sorpresa”, retirándose del lugar.

Tragedia

Muy temprano en la mañana su amigo, quien quedó con la intriga de las palabras de Juan de Jesús Rojas antes de irse decidió ir a su casa a saludarlo, tocando varias veces a la puerta sin ninguna respuesta; inicialmente pensaron que estaba dormido por los tragos de la noche anterior, pero después de un rato ya comenzó la preocupación de su amigo quien decidió abrir la puerta principal encontrándose con una trágica escena, puesto que en una de las habitaciones Rojas se encontraba colgado, ya sin signos vitales. El hombre asustado dio aviso a las autoridades quienes, llegaron al lugar funcionarios del URI CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba con un cinturón sujetando sus manos al parecer la utilizó para no poder reaccionar después de tomar la decisión de ponerle fin a su existencia.

 

Redacción

EXTRA Girardot

- Software por Activisual -