[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Lunes, Abril 23, 2018 - 09:52

El hecho ocurrió  cunado caminaba por la Avenida Caracas con calle 17, rumbo a su vivienda luego de salir de una zona de rumba.

Agentes del CAI Colseguros que realizaban la ronda de vigilancia por el sector, luego de una noche de agite judicial, se percataron de la presencia de una mujer que estaba tirada en el pavimento de medio lado y en medio de un charco de sangre.

 Inmediatamente aceleraron la moto y llegaron hasta el sitio para hacer el terrible descubrimiento. La joven estaba muerta desde hace aproximadamente 20 minutos y por la hora de madrugada nadie se había percatado del ataque.

Hechos.

 Lo extraño es que la mujer tenía sus pertenencias, incluso documentos de identidad con los que pudo ser identificada por la patrulla.

 Así que preliminarmente no se descarta que el hecho esté relacionado con un asunto pasional. Hipótesis que será confirmada con el pasar de los días tras la investigación, porque de momento el agresor, o la agresora, no dejaron ninguna pista o huella que facilite su búsqueda, interrogatorio y captura.

Vecinos de la zona no reportaron a la Policía la presencia de personas extrañas, de riñas o gritos que puedan dar indicios de lo sucedido.

Lo cierto es que la mujer presentaba varias heridas de arma corto punzante. La única pista que puede arrojar luces sobre los hechos es la verificación de dos cámaras de seguridad ubicadas en dos puntos estratégicos: donde ocurrieron los hechos y el posible lugar de escape del agresor.   

  En las próximas horas se recopilará ese material por parte de la unidad investigativa y con su análisis se espera tener alguna descripción física del agresor para así elaborar un retrato hablado e ir tras su ubicación. Igualmente no se descarta un tema de violencia de género, por la zona en la que todo sucedió. Un Lugar donde el consumo de alcohol y estupefacientes es frecuente. Igualmente la prostitución y otras actividades.

Números.

 En lo que va corrido del año 2018, en el país se han presentado 18 mil ataques contra las mujeres. En alerta se encuentra el Instituto Nacional de Medicina Legal por el aumento en la violencia contra la mujer, y es que en lo corrido del año se ha presentado un incremento respecto de las cifras que se tienen del mismo periodo del año anterior. De acuerdo con Carlos Valdés, director de la entidad forense, se ha dado un aumento en tipos de violencia como el sexual, los homicidios y lesiones personales. “Hay un aumento en los homicidios.

Cifras

En 2017 se registraron 122 casos, mientras que en estos dos meses (enero y febrero) hay 147 reportes. En los lugares donde más se registran estos hechos son el Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá y Cauca”, dijo Valdés.   

 De acuerdo con el informe forense, el día en el que se asesina a más mujeres es el lunes, entre las 6:00 p.m y las 12:00 a.m; siendo el principal victimario las parejas sentimentales.

“Para nosotros como funcionarias del Instituto, es muy preocupante el aumento de la violencia hacía la mujer que se presenta en este año, el balance entre enero y febrero muestra, que 18.267 mujeres han sido violentadas de diferente manera, eso significa que, más o menos, 13 mujeres por hora han sido violentadas en el transcurso de los dos primeros meses del año”, dijo el funcionario. Del mismo modo, Valdés aseguró que lo que llama la atención es la violencia sexual, pues en lo corrido de este año se han registrado 3268 casos. “Eso significa que 2,3 mujeres son violentadas sexualmente en Colombia, por hora”.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -