[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 15:58

Los hechos de inseguridad no cesan en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de una persona, la cual se dedicaba a la venta y distribución de pollos en distintos establecimientos comerciales del municipio de Santander de Quilichao.

EXTRA Cauca logró conocer que el crimen se produjo en horas de la tarde entre la calle 1ª sur con carrera 13ª, a orillas del río, del barrio Betania salida a Popayán. 

El occiso fue identificado como Jonathan Velazco Casaran de 35 años de edad. Las primeras versiones indican que el trabajador fue interceptado por dos sujetos, los cuales al parecer se movilizaban en moto, donde uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Hasta el sitio de la escena de sangre se desplazaron miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin, que realizaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Uno de los funcionarios indicó que el joven Jonathan Velazco Casaran presentaba cuatro disparos en la cabeza. También descartaron que se haya tratado de un atraco, ya que sus pertenencias personales como celular y documentos personales, estaban en el interior de los bolsillos del jeans. 

Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander, para la realización de la necropsia y de esta manera establecer las causas de su deceso. Los peritos iniciaron todas las investigaciones e indagaciones respectivas para esclarecer lo acontecido. De igual forma indagaron a algunas personas para lograr conocer la identidad de los presuntos responsables del crimen; que enluta una familia más en esta región nortecaucana. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -