[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto Cronicas Fueguinas
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:47

Según la información policial, Autoridades capturaron a un  hombre que tenía de oficio dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quien  fue detenido en las últimas horas en medio de una investigación por un vergonzoso caso de abuso sexual que el supuestamente habría hecho contra una niña de siete años de edad en Popayán.

Detalles del  caso

Según el reporte,  el hombre  tiene 27 años de edad, su captura  se llevó a cabo en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López, atendiendo a una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Tambo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

La situación  ocurrida en la Comuna Dos, al norte de Popayán,  según los testimonios realizados  por la pareja  del acusado y madre de la menor,  es que el hombre llegó a su casa en horas de la madrugada, después de asistir a un concierto, y  tranquilamente se acostó al lado de la niña.

Noches obscenas

Ni la madre, ni la niña imaginaron que perversas motivaciones lo llevaron a acostarse en la cama al lado de la pequeña, ellas creían que era normal, que él estaba cumpliendo con su papel de padrastro, sin embargo, no era sí.

La madre de la niña que apenas tiene 7 añitos,  les dijo a las autoridades que ella olió lago medio raro y evidenció que este hombre inició movimientos  extraños con sus manos en las partes íntimas de la  pequeña, pero no lo podía creer.

Ella aseguró que  esa conducta obscena por parte de su marido la vio en varias ocasiones.

Al respecto, las autoridades desconoce por qué la mujer no evitó dicha conducta y calló.

Cuenta la mujer, en una oportunidad, aprovechó que el hombre habría salido a su  trabajo para interrogar su hija, y fue cuando se dio cuenta que sus sospechas eran una aberrante verdad, su pequeña llena de miedo y confundida, le confesó su tragedia.

 La situación que vivió la niña y que la tenía atemorizada, era que su padrastro, a quien ella creía que él debía cuidar, respetar y querer, en cambio, más bien la había lastimado.

La niña aseguró que él empezaba con tocar sus partes íntimas varias veces, pero después no se aguantó y presuntamente la había violado.

Capturado

La madre colocó la denuncia ante las autoridades competentes y la Policía Nacional inició la investigación, lo cual permitió la recolección de información para que un juez emitiera la orden de captura, teniendo en cuenta los exámenes médicos que le practicaron a la pequeña.

Actualmente, el  presunto violador de su hijastra de 7 años, está dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

- Software por Activisual -