[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:30

Lamentablemente en los últimos días en la capital casanareña se conoció un nuevo caso de delitos sexuales con menor de 14 años de edad, en donde el hombre señalado por este flagelo fue capturado por las autoridades y ahora se encuentra con detención preventiva en centro de reclusión.

Lo informado
Según lo conocido por EXTRA, en la vía pública sobre la calle 40 de Yopal, personal de la Policía Nacional adscrito a la Sijin en coordinación de la Fiscalía 18 Caivas, bajo orden judicial realizaron la captura del ciudadano Juan Carlos Velandia Vargas, la cual fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Hechos 
Al parecer el delito sexual se habría presentado desde el mes de mayo del año en curso, donde la víctima sería una menor de tan solo 11 años de edad, quien presuntamente era objeto de acceso carnal por parte del hombre capturado, quien aparentemente es su padrastro. Esta situación tan incómoda al parecer se ocasionó por última vez en la finca del sector rural del municipio, cuando la madre salió a trabajar a otra finca y la infante víctima de abuso se quedó sola con los hermanos. 

El padre de la menor, al enterarse de esta situación tan reprochable, se acercó ante las autoridades competentes e instauró la denuncia.

Audiencias 
Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, bajo el liderazgo de la Fiscalía 18 Caivas, se realizaron las audiencias concentradas de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del ciudadano Velandia Vargas. 
Según lo dado a conocer por la Fiscalía, en las audiencias fue declarada legal la captura, la entidad formuló imputación de cargos, los cuales no fueron aceptados por el sindicado, adicional a esto le solicitaron medida de aseguramiento, en donde el Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión, la defensa apeló la decisión.
La comunidad casanareña ha mostrado su indignación ante estos delitos contra los infantes.

- Software por Activisual -