[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:02

Un hombre de quien se dice que estaba robando en una vivienda del barrio Villa Mónica del municipio de Florencia, por poco es víctima mortal de los habitantes del sector que manifiestan estar cansado por el actuar de estos delincuentes los cuales no son capturados por la Policía.

De acuerdo con algunos de los afectados, en los últimos 15 días ya han sido varios los hurtos por la misma zona y la inseguridad sigue igual.

El presunto delincuente fue sorprendido a plena luz del día en un parqueadero de vehículos donde se había camuflado en medio de dos carros para hurtar algunas partes, con el fin de comercializarlas a las personas que se encargan a la comercialización de autopartes.

Una vez detectaron el actuar del sujeto, comienzan agredirlo entre varias personas, con el fin de castigarlo con el pretexto de que la Policía los capturaba y minutos más tarde los dejaba en libertad.

Los habitantes del sitio lanzaron enormes piedras contra su integridad y luego lo patearon en repetidas ocasiones, el ciudadano quien en medio de la golpiza pedía perdón y suplicaba para que no lo fueran asesinar de esa forma, terminó con heridas abiertas en la cabeza y múltiples hematomas en el resto del cuerpo.

Algunas personas que se con-solidaron de la víctima, intentaron defenderlo, pero los agresores no lo dejaron. Al sitio fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que sugieran las agresiones contra el bandido.

Dicen los habitantes del sector que esta clase de hurtos son muy comunes, aseguran que no pueden descuidar sus vehículos porque eso es fijo que se roban alguna de sus partes. Es por eso que piden una mayor vigilancia a las autoridades, ya que el sitio es oscuro, poco poblado y aseo se suma la poca presencia policial.

- Software por Activisual -