[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:02

Un hombre de quien se dice que estaba robando en una vivienda del barrio Villa Mónica del municipio de Florencia, por poco es víctima mortal de los habitantes del sector que manifiestan estar cansado por el actuar de estos delincuentes los cuales no son capturados por la Policía.

De acuerdo con algunos de los afectados, en los últimos 15 días ya han sido varios los hurtos por la misma zona y la inseguridad sigue igual.

El presunto delincuente fue sorprendido a plena luz del día en un parqueadero de vehículos donde se había camuflado en medio de dos carros para hurtar algunas partes, con el fin de comercializarlas a las personas que se encargan a la comercialización de autopartes.

Una vez detectaron el actuar del sujeto, comienzan agredirlo entre varias personas, con el fin de castigarlo con el pretexto de que la Policía los capturaba y minutos más tarde los dejaba en libertad.

Los habitantes del sitio lanzaron enormes piedras contra su integridad y luego lo patearon en repetidas ocasiones, el ciudadano quien en medio de la golpiza pedía perdón y suplicaba para que no lo fueran asesinar de esa forma, terminó con heridas abiertas en la cabeza y múltiples hematomas en el resto del cuerpo.

Algunas personas que se con-solidaron de la víctima, intentaron defenderlo, pero los agresores no lo dejaron. Al sitio fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que sugieran las agresiones contra el bandido.

Dicen los habitantes del sector que esta clase de hurtos son muy comunes, aseguran que no pueden descuidar sus vehículos porque eso es fijo que se roban alguna de sus partes. Es por eso que piden una mayor vigilancia a las autoridades, ya que el sitio es oscuro, poco poblado y aseo se suma la poca presencia policial.

- Software por Activisual -