[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 21:24

“Respéteme Estúpida”, fueron las palabras que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, le decía a un joven que minutos antes según denuncia pública hecha por las víctimas le habría dicho al uniformado que atendiera un caso de maltrato animal.

El hecho se presentó en la carrera 3 con 22, en cercanías al CAI Torres Blancas, donde acudieron las jóvenes una evidenciaron que un ciudadano se encontraba maltratando a un animal. “Hicimos la denuncia a un policía el cual nos respondió con un "qué puedo hacer" seguido a esto yo les dije ustedes nunca hacen nada”; la joven argumenta que su respuesta fue en pos a la falta de corresponsabilidad del patrullero quien se negó a atender un suceso. 

En ese instante según  la versión de las civiles, decidieron regresarse hacia la estación Universidades de Transmilenio, para continuar su ruta. Todo indica que a mitad de camino el oficial resentido con las palabras de protesta exclamada por la joven denunciante la siguió y le solicitó el documento de identidad.

“Le digo que porque me pide la cédula a mí y no al señor que estaba abusando del perro, insistió en pedirme la cédula y me negué”; ahondó la joven en que su actitud rebelde correspondía a la protesta de la negación por parte del oficial a no atender el suceso de maltrato animal.

En ese momento, el patrullero de placas 202503 toma del brazo a Mónica Robayo. Y la intenta someter “Sofía Quintero Acevedo, en reacción le dice que no me toque. Ante esta acción el policía toma el brazo de ella y le coloca unas esposas sin justificación alguna”; allí habría iniciado el brutal maltrato a las féminas y el abuso de poder que quedó grabado en un video.

Una vez el oficial retiene la joven inicia un forcejeo que va a parar en las Instalaciones del CAI Torres Blancas, en donde se puede observar en el video como el patrullero golpea a Mónica, la joven que se encontraba grabando el procedimiento policial.

(Mónica Robayo) “me colocan esposas a mi sin justificación alguna y me amenizan con llevarme a la UPJ yo no accedí hasta que llegara mi mama y la de Sofía con un abogado”, sin embargo la retención de las jóvenes evidentemente ilegal y efectiva pues una vez llegaron los acudientes de las víctimas, los trasladaron según las denunciantes. “Apunta de engaños a la UPJ.

Las jóvenes víctimas hicieron pública su denuncia por medio de distintos portales virtuales, así como en sus redes sociales. Ellas afirmaron interponer una denuncia formal en contra de los oficiales para cual tienen como evidencia un revelador video.