[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:57

Con procedimientos investigativos y de seguimiento del grupo de la Comisión Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dio captura mediante orden judicial a tres presuntos jefes del Clan del Golfo en el bajo Cauca Antioqueño.

José Gregorio Medina González alias ‘Lázaro’ de 39 años y Mario Alberto Bustamante Martínez alias ‘Yeison’ de 28 años, jefes urbanos del Clan del Golfo en la subregión del Bajo Cauca Antioqueño, donde se encargaban de la comisión de homicidios selectivos, fueron los capturados.

A estos dos delincuentes se les sindica de ser los autores materiales de los hechos ocurridos el 16/02/2017, zona rural, vereda La Quebradona, donde fue ultimado con arma de fuego en el patio de su residencia el señor Eberto Julio Gómez Mora, 52 años, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San José del Man del corregimiento de Manizales de Cáceres. Es de resaltar que así mismo alias “Yeison” es investigado por la comisión de al menos ocho homicidios en el municipio de Tarazá entre los años 2016 y lo corrido del 2017.

Deivi José Ricardo Tapia, de 33 años, Alias “Deivi o Mosco”, se pudo establecer de acuerdo a las investigaciones que fue desmovilizado en el año 2006 del bloque mineros de las AUC y en la actualidad es integrante del frente Virgilio Peralta Arenas del Grupo Armado Organizado - Clan del Golfo, siendo cabecilla de zona del  corregimiento de Piamonte – Cáceres, reemplazando a  “Chicharto” quien sería el cabecilla de la zona.

Este delincuente alias “Deivi o Mosco”, es el encargado de ordenar los asesinatos selectivos a personas que no quieran pagar la cuota extorsiva exigida por la organización, coordinación de actividades relacionadas con el avance expansivo de la organización en al área metropolitana con relación al  narcotráfico a gran escala siendo enlace directo con los narcotraficantes para lograr la comercialización del clorhidrato de cocaína sobre los cascos urbanos y rurales de los municipios de Caucasia y Cáceres Antioquia, En de anotar que una  sus actividades delictivas más fuerte era el reclutamiento de personal civil para integrar la estructura criminal.

‘Lázaro’, ‘Yeison’ y “Deivi o Mosco”, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de homicidio en persona protegida, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y lesiones personales.

“Gracias a la información de la ciudadanía hemos podido capturar estos tres delincuentes, lo que nos permite contrarrestar homicidios en esta zona del territorio Antiqueño.”: Coronel Giovanny Buitrago.

- Software por Activisual -