[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 08:18

Por el presunto caso de testaferrato a las Farc a través de los supermercados Supercundi y Mercandrea, los hermanos Mora Urrea, propietarios de la cadena, habría solicitado a la JEP acogerse al organismo, para que sean juzgados bajo su jurisdicción.

En este caso, fue Luis Alirio Mora Urrea, quien a nombre suyo y de su familia, solicitó mediante una carta al nuevo órgano judicial que se les juzgue a ellos como terceros del conflicto armado, permitiendo su vinculación voluntaria a esta justicia transitoria.

“Por presuntos hechos ocurridos con anterioridad al 1 de diciembre de 2016 y en los que, según la Fiscalía, fueron presuntamente cometidos por el suscrito y su grupo familiar en favorecimiento del en otrora grupo armado ilegal Farc”, dice la carta enviada el pasado 3 de agosto, y que dio a conocer ‘Blu Radio’.

Fue al parecer con esta carta que la defensa de los hermanos Mora Urrea logró que el pasado lunes no se realizara la audiencia de acusación que daba inicio formal a la acusación en su contra. La misma ya habría sido enviada al Tribunal Superior de Bogotá, quien sería la entidad encargada de decidir si el caos pasa a la JEP o se queda en la justicia ordinaria.

“Hemos solicitado en varias oportunidades a la JEP para que reciban el caso de Luis Alirio Mora Urrea, para que sea atendida la petición que se ha hecho en torno de que fue víctima de un secuestro y tortura por parte del frente 22 de las Farc, en el año 99. La primera petición se hizo en marzo de este año y hoy hemos reiterado esa petición”, señaló Alejandro Carranza, abogado defensor de los Mora Urrea.

La Fiscalía ya tenía una acusación lista contra los hermanos por el delito de lavado de activos pues, dado que fueron miles de millones de pesos del extinto grupo guerrillero los que estuvieron bajo un escandaloso caso de testaferrito, concretamente los que administraba el frente de alias ‘Romaña’, y cuya fachada fueron estos supermercados.

- Software por Activisual -