[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto El Heraldo
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:35

 

En la mañana de este lunes, el Tribunal Supremo de Justicia definitivamente tomó la decisión de extraditar al barranquillero de 38 años, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el ‘Lobo Feroz’, quien está acusado de violar sexualmente a más de 270 violaciones de niños en Colombia.

Así se dio a conocer a través de medios de comunicación venezolanos, donde se reporta la audiencia estuvo presidida nuevamente por el magistrado Maikel Moreno.

Asimismo estuvo acompañado de la vicepresidenta de la sala Elsa Janeth Gómez Moreno; la magistrada Francia Coello González (ponente), magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela y la magistrada Yanina Beatriz Karabín de Díaz.

Quería regresar a  Colombia

Cabe destacar que El Lobo Feroz ya había manifestado, en entrevista con el diario El Heraldo,  que quería regresar al país, porque no sabía nada de su familia.

Mientras  se resolvía lo de su traslado, estuvo recluido en el Internado Judicial Rodeo II en Guatire, desde hace tres meses, en una condición especial pues permanece aislado de la población reclusa por “protección”.

Allá, debido al estricto régimen de las cárceles del vecino país, los internos  tienen que mantener el pelo rapado y con uniforme azul.

Actualmente permanece allí , mientras  se hacen las diligencias pertinentes para su extradición  a Colombia.

De acuerdo con la información, se presume que sería la ciudad de Bogotá la ciudad a la que llegaría, dada que es donde  se encuentra radicada la investigación de los 274 niños que él presuntamente violó, caso que  lleva la Fiscalía 251 de la Unidad de Delitos Sexuales.

Detalles del expediente

Según la información, Sánchez Latorre se encuentra vinculado a este proceso judicial a raíz de una captura que se realizó en 2011 en México a un pornógrafo.

Hay que resaltar que en el computador que le incautaron al capturado, las autoridades encontraron sorpresivamente 274 videos, los cuales habrían sido grabados por el hombre que se hacía conocer como el Lobo Feroz.

Esta información estuvo bajo verificación hasta que finalmente en 2016 le fue expedida orden de captura en su contra.

El Lobo Feroz fue detenido finalmente en Maracaibo, estado Zulia en Venezuela, el pasado 27 de noviembre debido a que existía una circular azul en su contra por parte de la Interpol.

El  cree que es  inocente

El presunto violador además  de tener acusación de haber violado  más de un 200 niños, es decir  a más de un centenar de víctimas, tiene un proceso abierto que se encuentra en la etapa de juicio oral en Barranquilla, en el Juzgado Octavo con Funciones de Conocimiento, por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años por hechos ocurridos en 2008 , la acusación es de abusar sexualmente de un niño que en ese entonces tenía 13 años.

En este particular, el abogado de Lobo Feroz había solicitado la prescripción del proceso argumentando que habían transcurrido 10 años, sin embargo  esta solicitud fue negada , ya que en caso de delitos sexuales cometidos contra menores de edad la acción penal prescribirá en 20 años.

Durante la entrevista que se le hizo en El Heraldo,  el respondió tranquilamente que no sabía de dónde habían sacado que él era un violador, ni muchos menos que él había cometido esos  delitos sexuales.

- Software por Activisual -