[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:55

Ante un juez de control de garantías fue llamado a comparecer, Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, señalado de acceder carnalmente de un menor de 12 años, hijo de su antigua pareja sentimental.

Según se pudo conocer, la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien aseguró bajo gravedad de juramento, que el hombre, desde hace ya algún tiempo, cuando su menor hijo de tan solo 12 años,  llegaba de vacaciones a su vivienda, Perdomo Castañeda, aprovechaba para practicarle tocamientos indebidos, y para andar desnudo por la vivienda y tomarle fotografías en el baño cuando el menor se bañaba, le mostraba sus genitales y  posteriormente lo habría accedido carnalmente mediante intimidaciones, hechos que se repitieron varias veces.

De esta manera la Fiscalía General de la Nación, le imputó tres delitos: acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor y pornografía, demostrando que cuenta con la suficiente información y pruebas legalmente obtenidas para incriminar al hombre.

La defensa

Ante lo antes expuesto por el ente acusador, el abogado defensor de Edgar Mauricio Castañeda, enfatizó en las inconsistencias de los testimonios, y de una posible retaliación de la mujer por problemas que venían presentando desde ya hace algún tiempo.

Ante la petición de medida carcelaria que solicitó la Fiscalía para su prohijado, la defensa pidió se le concediera la liberta o se le asegurara con una medida domiciliaria al hombre, pues al interponer una medida carcelaria se estaría castigando severamente un hecho no del todo claro.

Aseguramiento

De esta manera y luego de escuchar las razones presentadas por las partes, el Juez que atendió las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, manifestó lo siguiente, “de estos elementos probatorios con los que cuenta la Fiscalía sí hay inferencia razonable de la comisión del delito por parte del señor Edgar Mauricio. Aquí tenemos que son conductas realmente graves que atentaron contra un menor, las tres conductas imputadas son las más terribles que le pueden pasar a un menor de edad”.

De igual manera el togado, narró los efectos post abuso, que viene sufriendo el menor, “no come, no quiere seguir viviendo, bajó notoriamente su rendimiento, por ello y ante los elementos probatorios y testimonios los cuales afirman que: Edgar Mauricio se valía de un cuchillo para intimidar al menor para no sólo accederlo carnalmente sino para obligarlo a practicarle sexo oral”.

“por ello, este despacho judicial atiende lo solicitado por la Fiscalía e impone medida de aseguramiento privativa de la liberta consistente en detención intramural a Edgar Mauricio Perdomo Castañeda, como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo y otros”.  

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -