[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Foto: Procuraduría
Lunes, Mayo 21, 2018 - 10:03

La Procuraduría General de la Nación cuestionó este lunes que la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) haya suspendido de manera autónoma la extradición de Jesús Santrich en medio del proceso por narcotráfico que se adelanta en Estados Unidos.

El procurador Fernando Carrillo Flórez dijo que le sorprendió que en una decisión tan trascendental –como es la suspensión del trámite de una extradición– se haya desconocido la calidad de sujeto procesal del Ministerio Público.

“Para nosotros resulta muy complicado aceptar una decisión que desconozca a la Procuraduría porque es desconocer los derechos de las víctimas, lo que justifica nuestra acción ante la JEP”, sostuvo.

Carrillo cuestionó además que la medida que permitió la suspensión de la extradición por parte de la JEP, le haya sido notificada a la Procuraduría a través de los medios de comunicación y no es una salida oficial e institucional.

“En caso de la decisión de la JEP sobre la extradición de Jesús Santrich, sorprende que en una providencia tan transcendental se haya desconocido calidad dl Ministerio Público, que debe ser convocado, notificado y oído en proceso, como garante de orden jurídico y defensor de las víctimas”, recalcó.

Al respecto, Carrillo anunció que se interpondrán los recursos encaminados a que se subsane la medida tomada.

“Vamos a interponer los recursos frente a esa decisión para que se subsane lo que nosotros creemos que es un error jurídico. Todos tenemos el mismo objetivo que es la defensa de la paz”, señaló.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

 

 

Con información de LA FM

- Software por Activisual -