[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: Procuraduría
Lunes, Mayo 21, 2018 - 10:03

La Procuraduría General de la Nación cuestionó este lunes que la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) haya suspendido de manera autónoma la extradición de Jesús Santrich en medio del proceso por narcotráfico que se adelanta en Estados Unidos.

El procurador Fernando Carrillo Flórez dijo que le sorprendió que en una decisión tan trascendental –como es la suspensión del trámite de una extradición– se haya desconocido la calidad de sujeto procesal del Ministerio Público.

“Para nosotros resulta muy complicado aceptar una decisión que desconozca a la Procuraduría porque es desconocer los derechos de las víctimas, lo que justifica nuestra acción ante la JEP”, sostuvo.

Carrillo cuestionó además que la medida que permitió la suspensión de la extradición por parte de la JEP, le haya sido notificada a la Procuraduría a través de los medios de comunicación y no es una salida oficial e institucional.

“En caso de la decisión de la JEP sobre la extradición de Jesús Santrich, sorprende que en una providencia tan transcendental se haya desconocido calidad dl Ministerio Público, que debe ser convocado, notificado y oído en proceso, como garante de orden jurídico y defensor de las víctimas”, recalcó.

Al respecto, Carrillo anunció que se interpondrán los recursos encaminados a que se subsane la medida tomada.

“Vamos a interponer los recursos frente a esa decisión para que se subsane lo que nosotros creemos que es un error jurídico. Todos tenemos el mismo objetivo que es la defensa de la paz”, señaló.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

 

 

Con información de LA FM

- Software por Activisual -