[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: Procuraduría General de la Nación
Martes, Noviembre 14, 2017 - 20:53

Por presuntas irregularidades de tipo contractual, la Procuraduría Provincial de Andes sancionó con seis meses de suspensión a Iván Darío Gómez Zapata y John Jairo Henao Hernández, en su condición de concejales del municipio de Jericó (Antioquia) para el periodo 2012-2015.

Los disciplinados celebraron contratos de prestación de servicios con la Institución Universitaria Pascual Bravo, establecimiento público de educación superior adscrita al municipio de Medellín, los cuales fueron ejecutados en la misma municipalidad donde se desempeñaron como corporados.

Recordó el ente de control que durante el ejercicio de sus funciones, los servidores públicos no pueden distanciarse de los objetivos primordiales para los cuales fueron instituidos, como son: servir al Estado y a la comunidad en la forma establecida en la Constitución, la ley y los reglamentos.

El Ministerio Público estableció que los miembros de la corporación municipal, como garantes del control político de Jericó, afectaron los intereses que corresponden a los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Señaló que con su conducta los disciplinados desconocieron el régimen de incompatibilidades, así como el principio de moralidad que rige y sirve como garantía para el buen desempeño de la función pública.

Las faltas del exconcejal Gómez Zapata y el concejal Henao Hernández fueron calificadas como graves cometidas con culpa grave, por la inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones.

Esta decisión quedó en firme por cuanto los sancionados no interpusieron recurso de apelación contra la decisión de primera instancia.

- Software por Activisual -