[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:12

Un ataque a puñal que se presentó en una de las calles del sector de Corabastos terminó en muerte luego de haberse presentado una terrible riña entre una vendedora informal identificada como Alejandra María Navarrete de 38 años, y otro negociante ambulante.

Navarrete Candia recibió tres heridas en varias partes del cuerpo por parte de este sujeto que una vez cometió el vil acto huyó de la escena del crimen. La herida fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su corazón dejó de latir. Versiones apuntan a que el hecho de sangre se generó por la disputa del espacio público.

Lo sucedido

Vestigios de sangre aún se observan en la  escena del crimen luego del feroz enfrentamiento que se efectuó en el lugar que ese momento estaba atiborrados de vendedores informales que pregonaban a grito entero sus productos.

La historia de esta novela judicial se remonta desde el instante que Alejandra María Navarrete llegó sobre las 10:30 a.m. acompañada de su esposo a trabajar. En medio del aroma a naranja, mandarina y limones de la mano de espeso humo de los automóviles que transitan por la carrera 80 perfumes característicos de los alrededores de la plaza de mercado fue acomodándose la pareja que ocupó un considerable espacio en la zona.

Alejandra María se persignó y comenzó sus labores junto a David Reynaldo su esposo. Todo iba marchando bien para los vendedores hasta que un vecino de calle que estaba a pocos metros de Alejandra María, se molestó porque según él estaba robándole espacio situación que le impedía vender más.

Ataque mortal

Alejandra María sorprendida por la forma como este supuesto compañero de calle la estaba insultando reaccionó y lo empujó para que no la siguiera agrediéndola verbalmente. Entonces el sujeto ofendido sacó de una bolsa un afiliado cuchillo y en una acción rápida se le acercó y le propinó varias heridas entre ellas una en el abdomen.

La mujer cayó al piso, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se había formado se perdió del sitio buscando una ruta de escape. El esposo al ver a su amada en el piso la levantó y la llevó al Hospital de Kennedy donde fue ingresada.

Allí permaneció varios minutos luchando contra la muerte pero esta le ganó llevándose su alma. La Policía en cabeza de la SIJIN está tras la búsqueda del homicida. En el sector de Corabastos lloran la muerte de la conocida vendedora informal. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -