[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:43

Sangre y horror en el asentamiento Isla del Sol de Campoalegre, Huila: José Orlando López Puentes, un reconocido delincuente de la zona, fue acribillado en un sector boscoso cerca de su vivienda. El crimen obedecería a un presunto ajuste de cuentas.

Los disparos alertaron a la comunidad del homicidio. Asustados algunos salieron de sus viviendas, mientras que otros intentaban refugiarse de lo ocurrido. Quienes decidieron salir a conocer la situación, se encontraron con la fuerte y macabra escena: el cuerpo de este joven de 17 años de edad, estaba tendido sobre la zona boscosa, en un tapete de sangre y sin signos vitales.

Pese a ser menor de edad este joven, que tenía sobre sus hombros varios delitos, fue acribillado. Su cuerpo quedó con varios impactos de arma de fuego calibre 38, mientras los presentes rumoraban las causas de lo sucedido, sin embargo nadie se atrevía a decir nada en voz alta, pues en la zona impera la ley del silencio por temor a represalias contra los hablantes.

Toda una ‘joyita’

Según versiones extraoficiales, este hombre integraría una temida banda delincuencial encargada de la distribución de sustancias alucinógenas, y de cometer hurtos en la localidad, pese a ser identificado siempre hacia sus fechorías y se burlaba de sus víctimas. El homicidio ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer.

Todo parece indicar que este hecho de sangre respondería a un presunto ajuste de cuentas, pues el dominio de la zona siempre es disputado por los integrantes de bandas opuestas. Sin embargo y frente a este nuevo homicidio, las autoridades se encuentran investigando a tal fin de poder determinar los móviles que llevaron a este hecho delictivo, las causas y los responsables.

Finalmente y luego de lo ocurrido, las autoridades se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue municipal, donde será entregado a sus familiares quienes se encargaran del proceso funerario.

José Orlando López Puentes, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -