[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:27

El pasado mes de agosto, en el municipio de Pradera se desató una fuerte polémica debido a un presunto ‘falso positivo’, por parte de las autoridades policiales, donde un joven se libró de ir a la cárcel, luego que demostrara a través de un video hecho con celular, que una gran cantidad de marihuana fue ‘plantada’ por un policial que realizaba un allanamiento a la vivienda donde pernoctaba. Sin embargo la investigación continuó y fue librada una orden de captura en su contra, pues las autoridades demostrarían que sí era traficante de estupefacientes.

El caso

Es de recordar que el pasado 30 de agosto, varios medios de comunicación registraron la noticia donde agentes de la Policía Nacional y la Sijín, entraron a la vivienda de una familia residente del barrio Berlín, con el fin de adelantar un allanamiento expedido por la Fiscalía, en busca de drogas ilegales. A través de una grabación realizada por familiares del acusado, se evidenció un presunto montaje por parte de los policiales, para inculpar a Luis Felipe Guevara del delito de tráfico de estupefacientes.

Este hombre quien fue dejado en libertad al día siguiente, se mostró ante los medios de comunicación como víctima de un ‘falso positivo’, alegando además que durante la diligencia, los uniformados se habrían apropiado de una suma de dinero que el joven había recibido como préstamo para poder viajar a Chile, buscando un mejor porvenir para él y su familia, mencionando que de $ 690.000, los policiales tan solo reportaron hallados $ 41.000.

Investigación

Esta noticia generó una seria polémica en el ‘Municipio Dulce’, pues se solicitó la renuncia del personero Samuel Orozco, quien avaló con su firma el citado procedimiento, en el cual él no estuvo presente. Así mismo pedían la cabeza de la secretaria de Gobierno Claudia Beatríz Lucumí, quien ante algunos medios indicó que esos eran procedimientos policiales que habían dado muy buenos resultados en su municipio.

Sin embargo, la Fiscalía continuó con sus investigaciones y tras una orden judicial solicitó medida de aseguramiento en contra de Luis Felipe Guevara, alias ‘Pipe’; Ofelia Núñez, alias ‘La Negra’; y Erwinton Mercado, alias ‘Niche’, a quienes señaló como traficantes de estupefacientes, pues en videos de cámaras de seguridad, habrían quedado grabados cometiendo el ilícito.

- Software por Activisual -