[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:27

El pasado mes de agosto, en el municipio de Pradera se desató una fuerte polémica debido a un presunto ‘falso positivo’, por parte de las autoridades policiales, donde un joven se libró de ir a la cárcel, luego que demostrara a través de un video hecho con celular, que una gran cantidad de marihuana fue ‘plantada’ por un policial que realizaba un allanamiento a la vivienda donde pernoctaba. Sin embargo la investigación continuó y fue librada una orden de captura en su contra, pues las autoridades demostrarían que sí era traficante de estupefacientes.

El caso

Es de recordar que el pasado 30 de agosto, varios medios de comunicación registraron la noticia donde agentes de la Policía Nacional y la Sijín, entraron a la vivienda de una familia residente del barrio Berlín, con el fin de adelantar un allanamiento expedido por la Fiscalía, en busca de drogas ilegales. A través de una grabación realizada por familiares del acusado, se evidenció un presunto montaje por parte de los policiales, para inculpar a Luis Felipe Guevara del delito de tráfico de estupefacientes.

Este hombre quien fue dejado en libertad al día siguiente, se mostró ante los medios de comunicación como víctima de un ‘falso positivo’, alegando además que durante la diligencia, los uniformados se habrían apropiado de una suma de dinero que el joven había recibido como préstamo para poder viajar a Chile, buscando un mejor porvenir para él y su familia, mencionando que de $ 690.000, los policiales tan solo reportaron hallados $ 41.000.

Investigación

Esta noticia generó una seria polémica en el ‘Municipio Dulce’, pues se solicitó la renuncia del personero Samuel Orozco, quien avaló con su firma el citado procedimiento, en el cual él no estuvo presente. Así mismo pedían la cabeza de la secretaria de Gobierno Claudia Beatríz Lucumí, quien ante algunos medios indicó que esos eran procedimientos policiales que habían dado muy buenos resultados en su municipio.

Sin embargo, la Fiscalía continuó con sus investigaciones y tras una orden judicial solicitó medida de aseguramiento en contra de Luis Felipe Guevara, alias ‘Pipe’; Ofelia Núñez, alias ‘La Negra’; y Erwinton Mercado, alias ‘Niche’, a quienes señaló como traficantes de estupefacientes, pues en videos de cámaras de seguridad, habrían quedado grabados cometiendo el ilícito.

- Software por Activisual -