[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:37

Caos y pánico en el centro de Bucaramanga: un sujeto conocido con el alias de 'Vargas', sin piedad, propinó varias puñaladas a su excompañera sentimental, a quien le decían 'La Culebra'. Los hechos, registrados en recientes horas, son materia de investigación para las autoridades.

Mientras la comunidad intentaba comunicarse apresuradamente con la Policía para la captura del agresor y salvar la vida de la víctima, otros ciudadanos querían golpearlo. Una de las perforaciones con el puñal fue directamente al vientre, y la mujer gravemente herida tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial, donde según habitantes de calle se encuentra fuera de peligro.

Eran pareja

Según las versiones de algunos conocidos, estas personas, de quienes dicen son habitantes de calle, sostuvieron una relación hace algunos años atrás, sin embargo, en la actualidad no estaban juntos. Por ahora, se presume que el motivo de la agresión fue un ataque de celos.

Al parecer, según versiones extraoficiales, el agresor ya tenía una caución interpuesta por ‘La Culebra’, debido a que los problemas entre ellos empezaron el día en que la víctima decidió terminar la relación con él, quien al parecer no estuvo de acuerdo con esta decisión y habría empezado a mostrar un comportamiento extraño y acosador.

Pese a que en principio se pensó que se trataba de un robo, la versión cambió cuando vieron a ‘Vargas’ ensañarse contra su víctima. Luego de esto el sujeto huyó sin dejar rastro. La mujer herida tiene al parecer 35 años de edad, y se dice que vive en las calles desde hace 5 años y que se caracteriza por una forma de ser muy tranquila y amable. Tal vez por este motivo, la comunidad clama justicia en el caso y pide que se genere una pena ejemplar para el agresor.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -