[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

Un verdadero misterio se ha vuelto la desaparición de Maira Alejandra Muñoz, joven esteticista de 31 años que desde hace unos 50 días  se desapareció luego de salir de una fiesta y sus familiares la han buscado por todos los rincones de la ciudad. No aparece ni viva ni muerta.

Maira habría salido una noche a un fiesta en el barrio Delicias del Carmen, en Usaquén, cerca de su vivienda. Según contó su esposo Jackson Moreno, Maira llegó a la fiesta y estuvo disfrutando de la noche con una amiga.

“Esa noche ella me dijo que quería salir a bailar conmigo, pero como yo al siguiente día debía trabajar muy temprano le dije que no, que si quería que fuera con sus amigas. Ella se fue a una fiesta en una casa cercana y luego se fueron a otro sitio.

Después la amiga me dice que salieron del lugar nocturno a las 3:00 de la mañana hacia su casa. Allí estuvieron hasta las 6:00 de la mañana y después mi esposa salió para mi casa, pero no llegó”, expresó Jackson.

Sin rastro

La angustia crece cada día más ante la falta de información de las autoridades judiciales. Lo más extraño es que nadie da razón de la muchacha, ni una pista, ni una señal que pudiera dar con su paradero.

Su madre, Carmen Muñoz y el resto de su familia la buscan desesperadamente. Hasta la sede de Medicina Legal han acudido para colocar la respectiva denuncia, así como husmear entre los cadáveres de mujeres que allí han ingresado.

“Esta incertidumbre no me deja en paz, no sabemos nada de ella, es como si se hubiese desaparecido de la tierra. No la encontramos por ningún lado y ya casi van dos meses. Lo más extraño del caso es que ella donde quiera que está siempre me llama, pero esta vez no he sabido nada de ella”, manifestó Carmen aun con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Yani Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -