[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

Un verdadero misterio se ha vuelto la desaparición de Maira Alejandra Muñoz, joven esteticista de 31 años que desde hace unos 50 días  se desapareció luego de salir de una fiesta y sus familiares la han buscado por todos los rincones de la ciudad. No aparece ni viva ni muerta.

Maira habría salido una noche a un fiesta en el barrio Delicias del Carmen, en Usaquén, cerca de su vivienda. Según contó su esposo Jackson Moreno, Maira llegó a la fiesta y estuvo disfrutando de la noche con una amiga.

“Esa noche ella me dijo que quería salir a bailar conmigo, pero como yo al siguiente día debía trabajar muy temprano le dije que no, que si quería que fuera con sus amigas. Ella se fue a una fiesta en una casa cercana y luego se fueron a otro sitio.

Después la amiga me dice que salieron del lugar nocturno a las 3:00 de la mañana hacia su casa. Allí estuvieron hasta las 6:00 de la mañana y después mi esposa salió para mi casa, pero no llegó”, expresó Jackson.

Sin rastro

La angustia crece cada día más ante la falta de información de las autoridades judiciales. Lo más extraño es que nadie da razón de la muchacha, ni una pista, ni una señal que pudiera dar con su paradero.

Su madre, Carmen Muñoz y el resto de su familia la buscan desesperadamente. Hasta la sede de Medicina Legal han acudido para colocar la respectiva denuncia, así como husmear entre los cadáveres de mujeres que allí han ingresado.

“Esta incertidumbre no me deja en paz, no sabemos nada de ella, es como si se hubiese desaparecido de la tierra. No la encontramos por ningún lado y ya casi van dos meses. Lo más extraño del caso es que ella donde quiera que está siempre me llama, pero esta vez no he sabido nada de ella”, manifestó Carmen aun con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Yani Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -