[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo EXTRA
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:22

Un joven hincha de Millonarios, quien tenía sueños y ganas de seguir logrando triunfos en su vida, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho, tras sostener una riña con un sujeto, quien está plenamente identificado y huye de la justicia tras cometer el crimen en Bosa El Progreso, la noche del pasado viernes 2 de noviembre.

Hincha de Millonarios

La víctima de este lamentable hecho sangriento respondía al nombre de José Sebastián González García, de 17 años, era un hincha del equipo de fútbol Millonarios, era el menor de tres hermanos, quien el año pasado había terminado los estudios de bachillerato y actualmente con el apoyo de su familia quería seguir sus estudios para ser un profesional y alguien en la vida.

Trabajaba en un autolavado

Jeferson García, hermano mayor de José Sebastián, dijo que éste se ganaba la vida trabajando en un autolavado allí mismo en Bosa. “Era un muchacho sano, trabajaba para ser independiente, le gustaba estar con la familia, era muy alegre, jugaba fútbol y era un hincha duro de Millonarios, era muy querido en nuestra familia y amigos, quienes hoy lloran su muerte y esperamos haya justicia”.

Puñalada en el pecho

La información que maneja la familia, es que fue a eso de las 6:00 de la tarde del pasado viernes, cuando José Sebastián salía de su trabajo, al parecer tuvo un altercado con otro joven, llegando a los puños e insultos. Allí el otro joven sacó a relucir un filoso cuchillo el cual se lo enterró a José en el pecho, causándole la muerte cuando era ingresado al hospital.

“No sabemos cuál fue la causa de la pelea, pero eso no justifica haberlo asesinado, eso fue un acto criminal muy bajo”, dijo un familiar.

Huye de la justicia

El presunto asesino fue identificado como Darwin Beltrán, quien una vez que cometió el crimen huyó con el arma y es ampliamente buscado por la justicia. Varias personas que presenciaron el asesinato dieron su versión, así como quedó grabado en las cámaras cercanas al lugar donde se desarrolló la feroz riña por causas que aún son materia de investigación.

No quede impune

Tanto la familia como amigos de José Sebastián esperan que este crimen no quede impune, de modo que el asesino sea capturado y colocado tras rejas por este asesinato. “Esto no puede quedarse así, la policía debe capturar a Darwin, ese joven mató a nuestro José Sebastián por la intolerancia, esperamos la justicia llegue pronto”.

Fernan Hernández

- Software por Activisual -