[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto Extra
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:33

De acuerdo a las versiones de la Policía, entre víctima y victimario ya existían disputas que terminaron pasando factura para ambos de una manera cruel y despiadada.

 Todo sucedió en la carrera 99C con calle 55 sur, en el barrio Provenir de Bosa, en inmediaciones a la zona residencial conocida como La Alameda. La víctima, luego de la puñalada en el cuello y el pecho, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta el Cami de la localidad donde se produjo su deceso horas más tarde luego de un gran esfuerzo en las maniobras de reanimación.

Cuentan testigos que el agresor, golpeó a un perro que estaba allí en la zona, y un muchacho se acercó y lo increpó debido a su acción violenta, y al parecer por una tendencia de género, según algunas personas y fuentes judiciales. Lo cierto es que esta situación fue el detonante de una escena de gritos, batalla y sangre que terminó en un operativo judicial en la localidad de Bosa.

Al parecer, ya cansado de los insultos, decide ir al apartamento para sacar un cuchillo y proceder a una maniobra criminal que no había sospechado ejecutar si no estuviera preso de la ira y la rabia absoluta.

Dicen que lesionó al hermano de la persona a la cual le había hecho el reclamo, una herida en el cuello y otra en el pecho. Segundos después sale corriendo y se refugia en el apartamento.

Las voces de auxilio de varias personas de la comunidad, y allegados a la víctima, alertan a la Policía y al llegar, dicen que la misma madre del agresor es quien permite el acceso de la Policía para que se haga efectiva la detención. El capturado, en medio del rostro de angustia y bañado en llanto de su madre quien no tuvo más remedio que dejarlo todo en manos de la justicia, se llama Kevin David Quintero y apenas tiene 20 años.

Durante la inspección a la escena, agentes de criminalística encontraron el arma blanca con la cual se abría perpetrado el crimen. El filo del cuchillo estaba manchado de sangre y por medio de un análisis científico y cotejo de huellas, se buscará tener la certeza acerca del autor material del homicidio al conocer su origen.

Agentes del CTI, luego del reporte de los médicos de turno, llegaron hasta la morgue del Cami de Bosa para adelantar la diligencia de inspección técnica en medio de una algarabía de allegados y amigos de la víctima quienes se sumaban a una larga cadena de tristeza que embarga sus corazones por el desenlace insólito de este terrible suceso.

Se van a tomar algunas entrevistas, de igual forma recolectar material de video a fin de conocer en detalle la forma en la que se desarrollaron los hechos antes de ocurrir la sangrienta escena. 

 

- Software por Activisual -