[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto Extra
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:33

De acuerdo a las versiones de la Policía, entre víctima y victimario ya existían disputas que terminaron pasando factura para ambos de una manera cruel y despiadada.

 Todo sucedió en la carrera 99C con calle 55 sur, en el barrio Provenir de Bosa, en inmediaciones a la zona residencial conocida como La Alameda. La víctima, luego de la puñalada en el cuello y el pecho, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta el Cami de la localidad donde se produjo su deceso horas más tarde luego de un gran esfuerzo en las maniobras de reanimación.

Cuentan testigos que el agresor, golpeó a un perro que estaba allí en la zona, y un muchacho se acercó y lo increpó debido a su acción violenta, y al parecer por una tendencia de género, según algunas personas y fuentes judiciales. Lo cierto es que esta situación fue el detonante de una escena de gritos, batalla y sangre que terminó en un operativo judicial en la localidad de Bosa.

Al parecer, ya cansado de los insultos, decide ir al apartamento para sacar un cuchillo y proceder a una maniobra criminal que no había sospechado ejecutar si no estuviera preso de la ira y la rabia absoluta.

Dicen que lesionó al hermano de la persona a la cual le había hecho el reclamo, una herida en el cuello y otra en el pecho. Segundos después sale corriendo y se refugia en el apartamento.

Las voces de auxilio de varias personas de la comunidad, y allegados a la víctima, alertan a la Policía y al llegar, dicen que la misma madre del agresor es quien permite el acceso de la Policía para que se haga efectiva la detención. El capturado, en medio del rostro de angustia y bañado en llanto de su madre quien no tuvo más remedio que dejarlo todo en manos de la justicia, se llama Kevin David Quintero y apenas tiene 20 años.

Durante la inspección a la escena, agentes de criminalística encontraron el arma blanca con la cual se abría perpetrado el crimen. El filo del cuchillo estaba manchado de sangre y por medio de un análisis científico y cotejo de huellas, se buscará tener la certeza acerca del autor material del homicidio al conocer su origen.

Agentes del CTI, luego del reporte de los médicos de turno, llegaron hasta la morgue del Cami de Bosa para adelantar la diligencia de inspección técnica en medio de una algarabía de allegados y amigos de la víctima quienes se sumaban a una larga cadena de tristeza que embarga sus corazones por el desenlace insólito de este terrible suceso.

Se van a tomar algunas entrevistas, de igual forma recolectar material de video a fin de conocer en detalle la forma en la que se desarrollaron los hechos antes de ocurrir la sangrienta escena. 

 

- Software por Activisual -