[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.
Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 20:54

Se terminó la suerte de cuatro delincuentes que se dedicaban a drogar a sus víctimas para robarlas, tras meses de investigaciones efectuadas en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, integrantes de la Sijin dieron captura a la banda conocida como ‘Los Olaya’.

Tres hombres y una mujer eran los integrantes de la temible banda, dos de ellos estarían solicitados con circular azul de la Interpol por delinquir en Singapur, Hong Kong y España, declaró el mayor Camilo León, Jefe de Delitos contra la seguridad ciudadana de la Policía metropolitana de Bogotá.

Como operaban

El grupo dirigido por alias ‘El Gomelo’, seleccionaba a sus víctimas en lujosos bares y discotecas de la ciudad, se ganaban su confianza, hecho esto la mujer, conocida como ‘La Negra’, agregaba a las bebidas sustancias inhibidoras de la voluntad, similares a la escopolamina.

En estado de indefensión, las víctimas eran conducidas a sus viviendas. Allí ‘Los Olaya’, extraían todos los elementos de valor, dinero, incluyendo tarjetas de crédito y sus claves, después escapaban del lugar.

Fueron cuatro las denuncias oficiales contra la banda y se acumularon pruebas en videos desde el año pasado donde la cifra hurtada por los delincuentes estaría entre 800 y 1.000 millones de pesos, se esperan más denuncias contra la banda, los afectados pueden acercarse a  las instalaciones de la Sijin en la avenida sexta con caracas, señaló el alto mando.
Dos de los capturados están solicitados con circular Azul de la Interpol. El objetivo de esta circular es localizar, identificar y obtener información sobre personas de interés en una investigación criminal. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de hurto calificado.

El llamado

Denuncie cualquier delito del que sea víctima, para recopilar pruebas contra los delincuentes. Eviten compartir información personal con desconocidos, especialmente en sitios de esparcimiento.