[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Foto: Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 20:54

Se terminó la suerte de cuatro delincuentes que se dedicaban a drogar a sus víctimas para robarlas, tras meses de investigaciones efectuadas en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, integrantes de la Sijin dieron captura a la banda conocida como ‘Los Olaya’.

Tres hombres y una mujer eran los integrantes de la temible banda, dos de ellos estarían solicitados con circular azul de la Interpol por delinquir en Singapur, Hong Kong y España, declaró el mayor Camilo León, Jefe de Delitos contra la seguridad ciudadana de la Policía metropolitana de Bogotá.

Como operaban

El grupo dirigido por alias ‘El Gomelo’, seleccionaba a sus víctimas en lujosos bares y discotecas de la ciudad, se ganaban su confianza, hecho esto la mujer, conocida como ‘La Negra’, agregaba a las bebidas sustancias inhibidoras de la voluntad, similares a la escopolamina.

En estado de indefensión, las víctimas eran conducidas a sus viviendas. Allí ‘Los Olaya’, extraían todos los elementos de valor, dinero, incluyendo tarjetas de crédito y sus claves, después escapaban del lugar.

Fueron cuatro las denuncias oficiales contra la banda y se acumularon pruebas en videos desde el año pasado donde la cifra hurtada por los delincuentes estaría entre 800 y 1.000 millones de pesos, se esperan más denuncias contra la banda, los afectados pueden acercarse a  las instalaciones de la Sijin en la avenida sexta con caracas, señaló el alto mando.
Dos de los capturados están solicitados con circular Azul de la Interpol. El objetivo de esta circular es localizar, identificar y obtener información sobre personas de interés en una investigación criminal. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de hurto calificado.

El llamado

Denuncie cualquier delito del que sea víctima, para recopilar pruebas contra los delincuentes. Eviten compartir información personal con desconocidos, especialmente en sitios de esparcimiento.

- Software por Activisual -