[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 20:54

Se terminó la suerte de cuatro delincuentes que se dedicaban a drogar a sus víctimas para robarlas, tras meses de investigaciones efectuadas en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, integrantes de la Sijin dieron captura a la banda conocida como ‘Los Olaya’.

Tres hombres y una mujer eran los integrantes de la temible banda, dos de ellos estarían solicitados con circular azul de la Interpol por delinquir en Singapur, Hong Kong y España, declaró el mayor Camilo León, Jefe de Delitos contra la seguridad ciudadana de la Policía metropolitana de Bogotá.

Como operaban

El grupo dirigido por alias ‘El Gomelo’, seleccionaba a sus víctimas en lujosos bares y discotecas de la ciudad, se ganaban su confianza, hecho esto la mujer, conocida como ‘La Negra’, agregaba a las bebidas sustancias inhibidoras de la voluntad, similares a la escopolamina.

En estado de indefensión, las víctimas eran conducidas a sus viviendas. Allí ‘Los Olaya’, extraían todos los elementos de valor, dinero, incluyendo tarjetas de crédito y sus claves, después escapaban del lugar.

Fueron cuatro las denuncias oficiales contra la banda y se acumularon pruebas en videos desde el año pasado donde la cifra hurtada por los delincuentes estaría entre 800 y 1.000 millones de pesos, se esperan más denuncias contra la banda, los afectados pueden acercarse a  las instalaciones de la Sijin en la avenida sexta con caracas, señaló el alto mando.
Dos de los capturados están solicitados con circular Azul de la Interpol. El objetivo de esta circular es localizar, identificar y obtener información sobre personas de interés en una investigación criminal. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de hurto calificado.

El llamado

Denuncie cualquier delito del que sea víctima, para recopilar pruebas contra los delincuentes. Eviten compartir información personal con desconocidos, especialmente en sitios de esparcimiento.

- Software por Activisual -