[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 20:54

Se terminó la suerte de cuatro delincuentes que se dedicaban a drogar a sus víctimas para robarlas, tras meses de investigaciones efectuadas en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, integrantes de la Sijin dieron captura a la banda conocida como ‘Los Olaya’.

Tres hombres y una mujer eran los integrantes de la temible banda, dos de ellos estarían solicitados con circular azul de la Interpol por delinquir en Singapur, Hong Kong y España, declaró el mayor Camilo León, Jefe de Delitos contra la seguridad ciudadana de la Policía metropolitana de Bogotá.

Como operaban

El grupo dirigido por alias ‘El Gomelo’, seleccionaba a sus víctimas en lujosos bares y discotecas de la ciudad, se ganaban su confianza, hecho esto la mujer, conocida como ‘La Negra’, agregaba a las bebidas sustancias inhibidoras de la voluntad, similares a la escopolamina.

En estado de indefensión, las víctimas eran conducidas a sus viviendas. Allí ‘Los Olaya’, extraían todos los elementos de valor, dinero, incluyendo tarjetas de crédito y sus claves, después escapaban del lugar.

Fueron cuatro las denuncias oficiales contra la banda y se acumularon pruebas en videos desde el año pasado donde la cifra hurtada por los delincuentes estaría entre 800 y 1.000 millones de pesos, se esperan más denuncias contra la banda, los afectados pueden acercarse a  las instalaciones de la Sijin en la avenida sexta con caracas, señaló el alto mando.
Dos de los capturados están solicitados con circular Azul de la Interpol. El objetivo de esta circular es localizar, identificar y obtener información sobre personas de interés en una investigación criminal. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de hurto calificado.

El llamado

Denuncie cualquier delito del que sea víctima, para recopilar pruebas contra los delincuentes. Eviten compartir información personal con desconocidos, especialmente en sitios de esparcimiento.

- Software por Activisual -