[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Archivo
Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:30

Sin Saber que el calmante para su dolor de diente, sería la oportunidad perfecta que estaban esperando sus ase­sinos para acabar con su vida, Wilson Rodríguez, de 41 años, salió por una pasta a la tienda, solo camino unos cuantos metros, cuando varios hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocu­rrieron en el barrio La Paz, de la locali­dad de Rafael Uribe Uribe, muy cerca de su vivienda en el sur de Bogotá.

Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche aproximadamente, cuando un fuerte dolor de muelas, pro­ducto de un tratamiento dental, irrum­pió en la tranquilidad de Wilson Rodrí­guez, lo que lo motivó a salir a esa hora, a una tienda cercana, para comprar un calmante, lo que la víctima no sospe­chaba, era que sus asesinos lo estaban vigilando.

Solo caminó unos metros, cuando se­gún información entregada por testigos, varios hombres que se movilizaban en un vehículo de placas desconocidas, se acercó rápidamente hasta Rodríguez y uno de los sujetos desenfundó un arma, disparándole en varias oportunidades, acabando con su vida inmediatamente, vecinos aseguraron que se escucharon siete disparos, luego todo quedó en si­lencio.

Cuando creyeron estar a salvo, se acercaron para identificar a la víctima, descubrieron que se trataba de su veci­no Wilson Rodríguez, quien era oficial de construcción y que al momento de su muerte vestía de manera relajada, con chanclas y pantaloneta; de inmediato fueron hasta la casa de su esposa y su hija, para informarle lo sucedido, la mu­jer desconsolada se desvaneció debido al dolor que produjo el hecho de perder a su esposo, compañero y amigo.

Personal del cuerpo de investigación criminal de la Sijín, informó que Rodrí­guez, había sido víctima de un atenta­do en su contra, meses atrás, del hecho hubo varios capturados, entre ellos un menor de edad, de este suceso Wilson interpuso una denuncia en contra de estas personas, pero su esfuerzo fue in­fructuoso, debido a que la Fiscalía solo acepto los cargos por lesiones persona­les.

Sin reparos y sin protección de las autoridades, Rodríguez continuó con su vida al lado de su familia, quienes todos los días oraban para que no le pasara nada y lamentan que personas inescru­pulosas hayan manchado su nombre, poniéndolo en peligro su vida con gru­pos sin ley ni castigo. Solo esperan un milagro divino, para que Dios, haga jus­ticia.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -