[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: Archivo
Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:30

Sin Saber que el calmante para su dolor de diente, sería la oportunidad perfecta que estaban esperando sus ase­sinos para acabar con su vida, Wilson Rodríguez, de 41 años, salió por una pasta a la tienda, solo camino unos cuantos metros, cuando varios hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocu­rrieron en el barrio La Paz, de la locali­dad de Rafael Uribe Uribe, muy cerca de su vivienda en el sur de Bogotá.

Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche aproximadamente, cuando un fuerte dolor de muelas, pro­ducto de un tratamiento dental, irrum­pió en la tranquilidad de Wilson Rodrí­guez, lo que lo motivó a salir a esa hora, a una tienda cercana, para comprar un calmante, lo que la víctima no sospe­chaba, era que sus asesinos lo estaban vigilando.

Solo caminó unos metros, cuando se­gún información entregada por testigos, varios hombres que se movilizaban en un vehículo de placas desconocidas, se acercó rápidamente hasta Rodríguez y uno de los sujetos desenfundó un arma, disparándole en varias oportunidades, acabando con su vida inmediatamente, vecinos aseguraron que se escucharon siete disparos, luego todo quedó en si­lencio.

Cuando creyeron estar a salvo, se acercaron para identificar a la víctima, descubrieron que se trataba de su veci­no Wilson Rodríguez, quien era oficial de construcción y que al momento de su muerte vestía de manera relajada, con chanclas y pantaloneta; de inmediato fueron hasta la casa de su esposa y su hija, para informarle lo sucedido, la mu­jer desconsolada se desvaneció debido al dolor que produjo el hecho de perder a su esposo, compañero y amigo.

Personal del cuerpo de investigación criminal de la Sijín, informó que Rodrí­guez, había sido víctima de un atenta­do en su contra, meses atrás, del hecho hubo varios capturados, entre ellos un menor de edad, de este suceso Wilson interpuso una denuncia en contra de estas personas, pero su esfuerzo fue in­fructuoso, debido a que la Fiscalía solo acepto los cargos por lesiones persona­les.

Sin reparos y sin protección de las autoridades, Rodríguez continuó con su vida al lado de su familia, quienes todos los días oraban para que no le pasara nada y lamentan que personas inescru­pulosas hayan manchado su nombre, poniéndolo en peligro su vida con gru­pos sin ley ni castigo. Solo esperan un milagro divino, para que Dios, haga jus­ticia.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -