[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:54

Una terrible ola de inseguridad está rondando las calles del barrio Bucarica de Floridablanca, departamento de Santander, ya no solo son los delincuentes que roban en las calles, ahora también hay asesinos sueltos. En las últimas horas un hombre identificado como Carlos Aguilar Angarita de 27 años de edad fue encontrado muerto cerca a la cancha del barrio. Al parecer sus liebres lo alcanzaron y provocaron su deceso.

Apareció muerto

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, unos ciudadanos se encontraban caminando por la zona y vieron el cuerpo del occiso detrás de la cancha. Al parecer uno de ellos lo identificó y se dirigió hasta la casa de un familiar y le contó que había encontrado el cuerpo de un hombre apuñalado y le  pidió que fuera a reconocer el cuerpo porque pensaba que podía ser alguien de su familia. El hermano de la víctima se dirigió de inmediato al lugar en donde se encontraba el cuerpo y con lágrimas en los ojos anuncio que se trataba de su hermano.

Uniformados de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del lugar y el posterior traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Hipótesis de las autoridades

Según el informe de las autoridades, la victima frecuentaba el barrio donde fue encontrado. Su cuerpo presentaba múltiples heridas hechas con arma cortopunzante que se presume que pudo ser un machete.

Las autoridades presumen que el asesinato pudo ser causado por problemas personales que Carlos pudo haber tenido con algún otro ciudadano, quien decidió acabar con su vida.

 

- Software por Activisual -