[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:54

Una terrible ola de inseguridad está rondando las calles del barrio Bucarica de Floridablanca, departamento de Santander, ya no solo son los delincuentes que roban en las calles, ahora también hay asesinos sueltos. En las últimas horas un hombre identificado como Carlos Aguilar Angarita de 27 años de edad fue encontrado muerto cerca a la cancha del barrio. Al parecer sus liebres lo alcanzaron y provocaron su deceso.

Apareció muerto

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, unos ciudadanos se encontraban caminando por la zona y vieron el cuerpo del occiso detrás de la cancha. Al parecer uno de ellos lo identificó y se dirigió hasta la casa de un familiar y le contó que había encontrado el cuerpo de un hombre apuñalado y le  pidió que fuera a reconocer el cuerpo porque pensaba que podía ser alguien de su familia. El hermano de la víctima se dirigió de inmediato al lugar en donde se encontraba el cuerpo y con lágrimas en los ojos anuncio que se trataba de su hermano.

Uniformados de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del lugar y el posterior traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Hipótesis de las autoridades

Según el informe de las autoridades, la victima frecuentaba el barrio donde fue encontrado. Su cuerpo presentaba múltiples heridas hechas con arma cortopunzante que se presume que pudo ser un machete.

Las autoridades presumen que el asesinato pudo ser causado por problemas personales que Carlos pudo haber tenido con algún otro ciudadano, quien decidió acabar con su vida.

 

- Software por Activisual -