[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:54

Una terrible ola de inseguridad está rondando las calles del barrio Bucarica de Floridablanca, departamento de Santander, ya no solo son los delincuentes que roban en las calles, ahora también hay asesinos sueltos. En las últimas horas un hombre identificado como Carlos Aguilar Angarita de 27 años de edad fue encontrado muerto cerca a la cancha del barrio. Al parecer sus liebres lo alcanzaron y provocaron su deceso.

Apareció muerto

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, unos ciudadanos se encontraban caminando por la zona y vieron el cuerpo del occiso detrás de la cancha. Al parecer uno de ellos lo identificó y se dirigió hasta la casa de un familiar y le contó que había encontrado el cuerpo de un hombre apuñalado y le  pidió que fuera a reconocer el cuerpo porque pensaba que podía ser alguien de su familia. El hermano de la víctima se dirigió de inmediato al lugar en donde se encontraba el cuerpo y con lágrimas en los ojos anuncio que se trataba de su hermano.

Uniformados de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del lugar y el posterior traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Hipótesis de las autoridades

Según el informe de las autoridades, la victima frecuentaba el barrio donde fue encontrado. Su cuerpo presentaba múltiples heridas hechas con arma cortopunzante que se presume que pudo ser un machete.

Las autoridades presumen que el asesinato pudo ser causado por problemas personales que Carlos pudo haber tenido con algún otro ciudadano, quien decidió acabar con su vida.

 

- Software por Activisual -