[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:49

Crimen el sábado en Flandes Tolima: una oscura noche terminó con una atroz escena frente a la imagen del divino niño en el barrio las Quintas: un joven de 19 años que se movilizaba en su bicicleta fue ultimado. La víctima fue identificada como  Yesid Antonio Pórtela Rodríguez, alias ‘Boliqueso’ de 19 años

Los Hechos

Según las autoridades, el joven pertenecía a la banda de ‘los perritos’ la cual era conformada por miembros de una misma familia, quienes, estaban dedicados a la venta de estupefacientes en una vivienda del barrio lleras de Flandes, la cual fue demolida. Añadieron que Yesid Antonio había pagado una condena en la cárcel del Guamo por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

El Homicidio

Explicaron testigos que el sábado cuando el reloj marcaba las 10 pm, alias ‘Boliqueso’ se movilizaba en su bicicleta por la vía panamericana, cuentan que cuando el hombre entraba al barrio las Quintas, dos sujetos desconocidos en una motocicleta de alto cilindraje lo interceptaron frente a la imagen del divino niño, uno de ellos el copiloto desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparo en repetidas ocasiones sobre la humanidad del joven.

Reportaron las autoridades que dos de los proyectiles lo impactaron en su espalda, mientras el hombre se desplomaba sobre el pavimento, sus agresores emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Al parecer la victima todavía se-guía con vida por esta razón fue remitido hasta la Clínica Dumian de Girardot donde falleció minutos más tarde.

Hipótesis

Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con el microtráfico en la disputa territorial, en las mal llamadas fronteras invisibles, ya que su familia al igual que él han estado involucradas en la comercialización de estupefacientes. Sin embargo, trabajan en base de algunos testimonios para dar con el paradero de los responsables del homicidio ocurrido en la noche del sábado.

Aducen sus familiares Yesid Antonio Pórtela no tenía ninguna clase de amenaza en su contra, manifiestan que a pesar de haber estado privado de su libertad llevaba una nueva vida, él estaba dedicado a la venta de rifas de las cuales aportaba en los gastos de la casa, sus allegados solo piden dar con el paradero de los responsables y que paguen pos sus actos.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -