[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Martes, Abril 10, 2018 - 13:47

En horas de la noche, dos hombres supuestamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la vereda Nueva Esperanza, al norte de Popayán, Cauca, y cobraron la vida de Ulver Manrique Meneses Cruz.

Según las primeras versiones los sujetos, al sentarse, pidieron pizza para comer. Todo indicaría que en la parte externa, también permanecía Ulver Manrique, esposo de la administradora del lugar que a esa hora preparaba los alimentos. Para ese momento, en medio de la fría noche, todo era tranquilidad, como habían venido siendo los últimos días en esa vereda. 

EXTRA conoció que cuando la trabajadora del local ingresó a la vivienda, se escucharon los disparos. Una vez salió, encontró la aterradora escena: los dos hombres que estaban comiendo pizza, subiendo a motocicleta en la que salieron de la zona, y a su esposo tendido en el suelo y herido de gravedad.

Los habitantes que escucharon las detonaciones y llegaron al lugar de los hechos, constataron que Ulver Manrique continuaba vivo, razón por la cual lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Norte en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana.  Para ese momento, las autoridades ya habían sido informadas de lo ocurrido. 

Una vez el afectado ingresó a dicho centro hospitalario, los médicos determinaron que por la gravedad de las heridas debía ser remitido a un hospital de mayor nivel, siendo el San José su destino. En una ambulancia, custodiado por patrullas, el hombre fue llevado hasta estas instalaciones donde los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante una lesión que registraba en su cabeza. 

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de adelantar la inspección a la escena del crimen y al cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales le practicaron la necropsia. Funcionarios de la Sijin también se desplazaron al sitio y dieron apertura a la investigación.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -