[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura de Pantalla
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:01

Momentos de horror se vivieron el barrio El Diamante, al oriente de Cali, Valle del Cauca: emisarios de la muerte acabaron con la vida de un hombre identificado como Harlen Duvan Castaño de 27 años, en hechos que están siendo verificados por las autoridades.

Las primeras versiones dadas por el capitán Walter Rangel, oficial de supervisión Policía Metropolitana de Cali, señala que el hombre estaba en el sector cuando fue abordado por motociclistas que le dispararon sin piedad alguna, hasta dejarlo tendido en el asfalto ya sin vida.

Lo que más alerta por el momento es que el crimen se registró a escasas dos cuadras de una estación de Policía, sector en el cual en menos de una semana han ocurrido tres homicidios. Según indicó Rangel, sobre la víctima del hecho pesaba una medida cautelar.

"Tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes. No tenemos una hipótesis en este momento, se presume que podría ser por ajuste de cuentas", señaló el capitán.

Incluso, también presumen que temas relacionados a microtráfico pudieron haber desatado el asesinato del hombre, pues bandas delictivas dedicadas a dicho accionar criminal operan en la zona. Por el momento, las autoridades adelantan investigaciones sobre el crimen y anunciaron el aumento del pie de fuerza en la zona.

 

 

- Software por Activisual -