[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:19

Teddy Yusunguaira Flores, fue asesinado a sangre fría por dos sujetos quienes llegaron hasta una vivienda y sin medir palabra lo ‘llenaron’ de plomo, del hecho una mujer resultó herida.

El hecho de sangre sucedió el día de ayer en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba sentado en  un andén en compañía de una mujer y otros amigos, y fue abordado por dos sujetos en moto quienes sin medir palabra arremetieron contra la vida del joven a quien popularmente conocían con el alias de ‘calvo’.

Este nuevo homicidio que se registró al sur de la capital en la comuna 8, prende las alarmas sobre los hechos delictivos que rodean a la ciudad, la primer hipótesis que se maneja sobre lo sucedido, es un presunto ajuste de cuentas, por parte de la víctima y sus atacantes, pues al parecer y según versiones extra oficiales, todo tendría relación con el microtrafico de la zona, sin embargo estas versiones están siendo confirmadas por las autoridades, quienes hasta el momento desconocen los móviles de la tragedia y están en las respectivas indagaciones sobre lo sucedido.

De este sicariato, una mujer que se encontraba en compañía de la víctima identificada como Karen Johana Cuellar Salas, resultó herida al recibir un impacto de bala en el torax, la mujer alcanzó a ser auxiliada y al cierre de esta edición aun permanecía recibiendo atención médica en el Hospital Universitario.

Este caso ya se encuentra siendo investigado por las autoridades, quienes tiene plenamente identificados a los homicidas, y sobre quienes tratan de solicitar una orden de captura para dar con el paradero de los criminales, las causas no han sido establecidas pero las averiguaciones continúan a tal fin se logre establecer los móviles de este crimen.

Una vez sucedieron los hechos, el joven alcanzó a ser auxiliado, fue llevado en una moto hasta el centro de salud del IPC, pero debido a los múltiples impactos falleció minutos después, mientras recibía atención médica.

El cuerpo del joven será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes se encargaran del proceso fúnebre.

Teddy Yusunguaira Flores

Con información de EXTRA Huila.

- Software por Activisual -