[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/11/2018 - 08:16
Los votantes renovarán por completo la Cámara de Representantes y un tercio de los escaños del Senado.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
05/11/2018 - 16:02
Aun permanecen desaparecidos sin identificar. La toma la hizo el M-19 y uno de los objetivos era quemar los archivos de Pablo Escobar.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:19

Teddy Yusunguaira Flores, fue asesinado a sangre fría por dos sujetos quienes llegaron hasta una vivienda y sin medir palabra lo ‘llenaron’ de plomo, del hecho una mujer resultó herida.

El hecho de sangre sucedió el día de ayer en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba sentado en  un andén en compañía de una mujer y otros amigos, y fue abordado por dos sujetos en moto quienes sin medir palabra arremetieron contra la vida del joven a quien popularmente conocían con el alias de ‘calvo’.

Este nuevo homicidio que se registró al sur de la capital en la comuna 8, prende las alarmas sobre los hechos delictivos que rodean a la ciudad, la primer hipótesis que se maneja sobre lo sucedido, es un presunto ajuste de cuentas, por parte de la víctima y sus atacantes, pues al parecer y según versiones extra oficiales, todo tendría relación con el microtrafico de la zona, sin embargo estas versiones están siendo confirmadas por las autoridades, quienes hasta el momento desconocen los móviles de la tragedia y están en las respectivas indagaciones sobre lo sucedido.

De este sicariato, una mujer que se encontraba en compañía de la víctima identificada como Karen Johana Cuellar Salas, resultó herida al recibir un impacto de bala en el torax, la mujer alcanzó a ser auxiliada y al cierre de esta edición aun permanecía recibiendo atención médica en el Hospital Universitario.

Este caso ya se encuentra siendo investigado por las autoridades, quienes tiene plenamente identificados a los homicidas, y sobre quienes tratan de solicitar una orden de captura para dar con el paradero de los criminales, las causas no han sido establecidas pero las averiguaciones continúan a tal fin se logre establecer los móviles de este crimen.

Una vez sucedieron los hechos, el joven alcanzó a ser auxiliado, fue llevado en una moto hasta el centro de salud del IPC, pero debido a los múltiples impactos falleció minutos después, mientras recibía atención médica.

El cuerpo del joven será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes se encargaran del proceso fúnebre.

Teddy Yusunguaira Flores

Con información de EXTRA Huila.

- Software por Activisual -