[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:05

Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Carlos Andrés Cáceres Cáceres, señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el sábado pasado.

Según la investigación, Carlos Andrés Cáceres Cáceres disparó en varias oportunidades en contra de Teherán Blanco, por el no pago de 100 mil pesos del arriendo de la casa en la que habitaba con su familia.

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Las investigaciones permitieron establecer que el arriendo aún no estaba vencido y sin embargo Carlos Andrés exigió el pago del mismo a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió armado con un arma de fuego, junto con cuatro sujetos más, uno de ellos con un machete. Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que Cáceres Cáceres ingresara armado, pero este entró a la vivienda de al lado y llegó al patio, para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Posteriormente, Carlos Andrés Cáceres Cáceres, se presentó el sábado en la noche en el CAI Las Gardenias y de donde fue trasladado a la URI de la Fiscalía, de donde se marchó sin rendir interrogatorio.

No obstante, el domingo en la mañana volvió a presentarse directamente en la URI, donde la Dirección de Fiscalía Seccional de Atlántico dispuso su traslado inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías de Barranquilla. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en la 

- Software por Activisual -