[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:05

Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Carlos Andrés Cáceres Cáceres, señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el sábado pasado.

Según la investigación, Carlos Andrés Cáceres Cáceres disparó en varias oportunidades en contra de Teherán Blanco, por el no pago de 100 mil pesos del arriendo de la casa en la que habitaba con su familia.

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Las investigaciones permitieron establecer que el arriendo aún no estaba vencido y sin embargo Carlos Andrés exigió el pago del mismo a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió armado con un arma de fuego, junto con cuatro sujetos más, uno de ellos con un machete. Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que Cáceres Cáceres ingresara armado, pero este entró a la vivienda de al lado y llegó al patio, para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Posteriormente, Carlos Andrés Cáceres Cáceres, se presentó el sábado en la noche en el CAI Las Gardenias y de donde fue trasladado a la URI de la Fiscalía, de donde se marchó sin rendir interrogatorio.

No obstante, el domingo en la mañana volvió a presentarse directamente en la URI, donde la Dirección de Fiscalía Seccional de Atlántico dispuso su traslado inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías de Barranquilla. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en la 

- Software por Activisual -