[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:13

Una reunión familiar en Paipa, Boyacá, terminó en tragedia, luego que un hombre llevado por aparentes problemas económicos y emocionales decidió apuntar un arma de fuego en dirección a su cabeza y halar el gatillo para que un certero balazo le pusiera fin a su existencia.

La versión

La sangrienta historia comenzó cuando Henry Alexander Puerto Ladino, a primeras horas del día del pasado domingo, se dirigió rumbo a una vivienda ubicada en el sector Resguardo de Surba y Bonza, en la finca el Girasol, donde debía cumplir una cita familiar.

Las horas pasaron, risas, comidas y bebidas iban y venían entre Alexander Puerto y al me-nos seis personas más que hacían parte de la reunión. Llegó la hora del almuerzo, momentos en que presuntamente Alexander Puerto y su familia empezaron a hablar de temas personales, entre estos aparentes deudas económicas.

EXTRA conoció que a eso de la 1:30 de la tarde del domingo, Alexander repentinamente se levantó y tras cruzar unas palabras en tono fuerte con su familia, se dirigió hacía el patio de una vivienda en donde quería estar aparentemente solo.

El adiós

Una detonación por arma de fuego proveniente del mencionado patio donde se encontraba Alexander alertó a la familia sobre una anomalía. ¿Cuál sería la sorpresa que cuando se dirigieron al mencionado lugar? Si, encontraron al hombre envuelto en un charco de sangre.

Si bien se desconoce de dónde salió el arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se disparó, cierto es que la herida le dio poco tiempo a la familia, que pese a intentar llevarlo al puesto de salud de Paipa, ya era tarde, pues había dado su último aliento. Al parecer antes de dispararse, Alexander Puerto dejó un escrito en el que explicaría los motivos por los cuales decidió partir de este mundo de manera violenta

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -