[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Sábado, Julio 15, 2017 - 15:16

Un nuevo hecho de sangre se vivió en el municipio de Guacarí, donde un habitante de esta municipalidad, fue sicariado de un disparo en la cabeza.

El caso

Según lo establecido por la Policía, a las 12:30 de la tarde de ayer, en la calle 6 con carrera 5, en el interior de una sala de belleza, en el barrio Chapinero, un hombre ingreso al local y sin mediar palabra, y delante del peluquero, al parecer disparó a la cabeza de un joven que estaba allí perfeccionándose su ‘look’.

El hecho

De igual manera se conoció que la víctima habría llegado al establecimiento pocos minutos antes que su verdugo ingresará y le quitará la vida, a tal punto que ya el peluquero, al parecer estaba realizándole su corte de cabello, tal cual había indicado el hoy fallecido.

La víctima

Se trata de Jonathan Andrés Guerrero, quien residía cerca al lugar de los hechos, y quien al parecer se desempeñaba en oficios varios, y el cual según las autoridades, no tenía amenazas, de  acuerdo a lo que su familia presuntamente indicó a la Policía que llegó al lugar.                   

Investigación

Según lo establecido por el coronel Andrés Serna,  comandante del primer distrito de Policía Valle, indicó que se dio inicio a las investigaciones de rigor, para dar con el paradero del agresor, quien huyó del lugar, sin dejar rastro alguno, por lo que pide a la comunidad, y a las personas que allí se encontraban que apoyen el trabajo que realizan los policiales, para que se permita la captura de este homicida, quien deberá pagar condena en la cárcel.  

La edad

Por otro lado se conoció que Jonathan Andrés Guerrero tenía 24 años de edad, que fue trasladado su cuerpo a la ciudad de Buga a las instalaciones de Medicina Legal, con el fin que se le realice la necropsia correspondiente y así mismo entregárselo a su familia para que le brinden una santa sepultura.

De igual manera, la comunidad, espera que se haga un consejo de seguridad prontamente y busquen solución a los desmanes de violencia.      

               

- Software por Activisual -