[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Julio 15, 2017 - 15:16

Un nuevo hecho de sangre se vivió en el municipio de Guacarí, donde un habitante de esta municipalidad, fue sicariado de un disparo en la cabeza.

El caso

Según lo establecido por la Policía, a las 12:30 de la tarde de ayer, en la calle 6 con carrera 5, en el interior de una sala de belleza, en el barrio Chapinero, un hombre ingreso al local y sin mediar palabra, y delante del peluquero, al parecer disparó a la cabeza de un joven que estaba allí perfeccionándose su ‘look’.

El hecho

De igual manera se conoció que la víctima habría llegado al establecimiento pocos minutos antes que su verdugo ingresará y le quitará la vida, a tal punto que ya el peluquero, al parecer estaba realizándole su corte de cabello, tal cual había indicado el hoy fallecido.

La víctima

Se trata de Jonathan Andrés Guerrero, quien residía cerca al lugar de los hechos, y quien al parecer se desempeñaba en oficios varios, y el cual según las autoridades, no tenía amenazas, de  acuerdo a lo que su familia presuntamente indicó a la Policía que llegó al lugar.                   

Investigación

Según lo establecido por el coronel Andrés Serna,  comandante del primer distrito de Policía Valle, indicó que se dio inicio a las investigaciones de rigor, para dar con el paradero del agresor, quien huyó del lugar, sin dejar rastro alguno, por lo que pide a la comunidad, y a las personas que allí se encontraban que apoyen el trabajo que realizan los policiales, para que se permita la captura de este homicida, quien deberá pagar condena en la cárcel.  

La edad

Por otro lado se conoció que Jonathan Andrés Guerrero tenía 24 años de edad, que fue trasladado su cuerpo a la ciudad de Buga a las instalaciones de Medicina Legal, con el fin que se le realice la necropsia correspondiente y así mismo entregárselo a su familia para que le brinden una santa sepultura.

De igual manera, la comunidad, espera que se haga un consejo de seguridad prontamente y busquen solución a los desmanes de violencia.      

               

- Software por Activisual -