[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Julio 17, 2017 - 11:14

Intensas son las labores de búsqueda que adelantan las autoridades para dar con los autores de la muerte de David Fernando Villota Solarte ocurrida en barrio El Rosario, suroriente de Pasto.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a tempranas horas del día, pues el cuerpo que fue encontrado al promediar las 5:00 de la tarde del viernes y presentaba avanzado estado de  rigidez.

“Esto hace parte de los análisis y pesquisas que adelantamos para esclarecer con certeza las circunstancias que rodearon el deceso de esta persona”, indicaron las autoridades.

Villota Solarte, de 26 años de edad, habría sido baleado por desconocidos en una finca de El Rosario en momentos en que jugaba con varios menores de edad.

Algunas personas que caminaban por el sitio observaron el cuerpo en medio de la vegetación y de inmediato alertaron a los agentes de Policía del cuadrante de Jamondino, quienes comprobaron que las heridas provocadas por los impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida del joven.

“Todo pasó demasiado rápido. Para nadie es un secreto que este sector es bastante peligroso y que son frecuentes los hechos de inseguridad. Sin embargo este crimen nos ha llenado de pánico e incertidumbre”, relataron habitantes del barrio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Buscan a responsables

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el crimen de David Fernando Villota Solarte, quien vivía en el barrio El Rosario.

Algunos amigos de la víctima expresaron que  no tenía amenazas ni enemigos.

“Ojalá que la muerte de Fercho no quede impune y que las autoridades no permitan que una vida llena de sueños e ilusiones se apague de una forma tan triste sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia”, expresaron las autoridades.

- Software por Activisual -