[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:32

Una persona muerta y dos más heridas fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito registrado ayer en la mañana en la vía que del municipio de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto en Nariño. Los móviles de este lamentable hecho están siendo investigados por las autoridades del puerto nariñense.

Según información suministrada por residentes de la localidad costera, se logró establecer que el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en el sector conocido como Curva de Agua Clara. Por ese sitio, se movilizaba Eduar Matamba de aproximadamente 30 años ,quien manejaba una motocicleta Pulsar 250 de placa QSF 68E.

En ese instante, se presume que el conductor de un vehículo Chevrolet Sprint de placa OCD 447, intentó salir desde una finca hacia la carretera, sin percatarse de la presencia del motociclista, quien finalmente terminó impactando su costado. Tras la fuerte colisión, Matamba se estrelló fuertemente contra el pavimento.

Hasta la zona llegaron varios curiosos quienes lograron percatarse de la presencia del hombre, el cual se encontraba en plena carretera, boca arriba y al lado de un charco de sangre. De inmediato, algunos de los testigos trataron de prestarle ayuda y llamaron a la ambulancia.

Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer pues la víctima debido al fuerte impacto que recibió sobre su cabeza perdió la vida al instante. Unidades de la secretaría de Tránsito de Tumaco se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado hasta la morgue municipal.

Así mismo, adelantaron los correspondientes actos judiciales y trasladaron los vehículos involucrados hasta los patios de la localidad. Es importante mencionar que el carro se encontraba destrozado en la parte lateral mientras que la motocicleta tenía destruido el tanque de gasolina y la silletería.

Las autoridades del puerto nariñense adelantan la correspondiente investigación para determinar quien tuvo la culpa en el trágico accidente. Para ello, recogen pruebas y testimonios en el sitio donde ocurrió el siniestro y de igual forma, recopilan los testimonios del otro conductor y el pasajero del automóvil quienes resultaron heridos.

Así pereció Eduar Matamba en la vía Tumaco - Pasto.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -