[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:56

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en una operación contra las estructuras criminales  dedicadas al tráfico de heroína, a través del análisis y la investigación logró la identificación en las últimas horas del “modus operandi” de una estructura narcotraficante asociada al crimen organizado en el departamento de Nariño.

Cuatro integrantes de una familia conformada por un padre, su esposa y sus dos hijos habían adecuado un vehículo particular marca Chevrolet Aveo para ocultar 450 dediles de heroína dentro de una bolsa.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que pasada la media noche la familia partía desde un hotel cerca de la terminal de transportes en la ciudad de Ipiales, iniciaron su desplazamiento para buscar la vía que los llevaría hasta el puente internacional de Rumichaca, a pocos metros del paso de frontera,  los uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos detuvieron el automotor para practicar un registro de rutina, el conductor manifestó que se dirigían en “viaje familiar a conocer la población de Tulcán”, al inspeccionar el vehículo se encontró la sustancia alucinógena.

Previamente una información suministrada a la Línea 167 denunciar paga, avisaba de la intención de esta familia de traficar droga a través de la frontera, la droga fue hallada cerca de la bodega de la llanta de repuesto, las capsulas o dediles habían sido tapados con un tapete. 

Al realizar la prueba pericial homologada en el sitio, los expertos policías determinaron que esta sustancia correspondía a heroína.

Los cuatro ocupantes del vehículo junto a la droga fueron presentados ante las autoridades judiciales donde responderán por el delito de tráfico de la sustancia opiácea; en total se encontraron 450 dediles que serian transportados hasta Guayaquil en tránsito hacia los Estados Unidos.

Con esta incautación se evita que más de 85 mil dosis llegaran a las calles, afectando en más de 350 mil dólares las finanzas de los narcotraficantes quienes se lucran de este negocio criminal alimentando y fortaleciendo el Sistema de Drogas Ilícitas en el país.

- Software por Activisual -