[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:38

La violencia en el distrito de Agua Blanca en Cali sigue cobrando vidas: en este caso la víctima fatal de un hecho de sanre sucedido en concreto en el Barrio Manuela Beltrán en el oriente  fue Jhon James Ospina Toro de 31 años de edad. Lo aterrador del caso es que fue ultimado en presencia de su esposa.

El idilio de amor que vivía Jhon  y su esposa Mabel Castaño fue apagado por las balas de un sicario que de manera vil le arrebató la vida  Esta relación comenzó hace dos años: ya los planes invadían la vida amorosa de esta pareja. Conseguir una casa propia,  tener un vehículo y una familia, figuró allí hasta el pasado domingo.

Esta terrible historia de muerte y dolor comenzó en la noche del domingo cuando Jhon le dijo a su esposa que lo acompañara a la tienda por una gaseosa, ella sin reparo le dijo que si, y salieron juntos de su vivienda a bordo de una moto.

Al llegar a un establecimiento comercial en dicho barrio, un sujeto fijó su mirada en la mujer, y solo se la quito para dirigírsela a Jhon, quien aún se encontraba sentado en la moto, fue allí cuando la mujer sospechó que algo estaba por ocurrir.

Sin mediar palabra, el pistolero desenfundó con la que a quemarropa comenzó a dispararle a Jhon, quien comenzó a correr para salvaguardarse de los disparos. Herido, cruzó por una cuadra buscado refugio, pero sus pasos fueron demasiado lentos, ya que su verdugo a bordo una motocicleta se dio a la persecución para rematar al moribundo hombre.

En total, Jhon recibió cuatro disparos, tres de ellos en su tórax y uno en el brazo. Rápidamente su esposa llegó hasta donde había quedado el cuerpo malherido tendido para auxiliarlo. El hombre, debatiéndose entre la vida y la muerte, llegó hasta el Hospital Calos Holmes Trujillo, donde estuvo un par de minutos para luego ser trasladado al Centro Medico Imbanaco a donde llegó sin signos vitales.

- Software por Activisual -