[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:13

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el sector conocido como Alto de La Virgen, de la vereda Siguiqué, jurisdicción del municipio de Sutatenza, Boyacá, cobrando la vida de una de ellas.

Como Joaquín González Rodríguez fue identificada la víctima del hecho, mientras que María del Pilar Peralta, su acompañante, resultó gravemente herida. Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta, presuntamente, se salió de la vía cuando daba paso a lo que sería un camión, el cual estaba transitando a la par con el velocípedo por el citado tramo carretero.

La muerte

Al orillarse la maquina conducida por González Rodríguez, aparentemente se salió de control y literalmente se desbocó sin rumbo fijo, chocando y cayendo a orillas de la carretera. Personas que transitaban por la zona rápidamente llamaron al servicio de emergencias.

Organismos de socorro demoraron al menos media hora en a auxiliar a los dos tripulantes de la moto. Les brindaron los primeros auxilios a María del Pilar Peralta, quien al parecer estaba inconsciente, además de haber sufrido de traumatismo craneoencefálico. Luego dictaminaron que González Rodríguez no tendría signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Valle de Tenza en Guateque, en donde se conoció que ingresó en un estado crítico de salud. Entre tanto, González Rodríguez quedó tendido en el frío asfalto, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta y a la vista de quienes pasaban por el lugar.

Tal parece que González Rodríguez presentó un traumatismo craneoencefálico más grave que su compañera de viaje, lo que habría ocasionado la expulsión de masa encefálica, esto tras el brutal impacto que recibió contra el suelo y del cual el casco habría quedado vuelto ‘añicos’.  Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Boyacá, en compañía de Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -