[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:45

Entre tizas blancas; cremalleras y máquinas Singer de coser, quedó tendido el cuerpo sin vida de Sergio Tulio Reales Jiménez, de 46 años, quien fue hasta el jueves el cliente más querido de la sastrería ‘Las Agujas de los Trajes’, el local de alta costura más tradicional del barrio Pablo Sexto, donde tristemente pereció cuando se medía unos pantalones que quería le arreglaran.

Muerte a la medida

Con una sonrisa de oreja a oreja y con una bolsa llena de pantalones, ingresó Sergio Tulio Reales el jueves sobre el medio día a la sastrería, ‘Las Agujas de los Trajes’, que es atendida hace más de 20 años por la señora Hena, su propietaria, quien recuerda en lo más lúcido de su memoria, los últimos instantes de vida que vivió con tal vez, uno de los clientes más importantes y queridos que ha tenido.

“Él entró sonriente como siempre al local. Tenía una bolsa llena de ropa que empezó a sacar de acuerdo a su gusto y a su importancia. El primero, seguramente el que más le gustaba. Recuerdo que empezamos a sacar medidas de cada uno de los pantalones que quería arreglar. Eran largos y de botas anchas (…) yo sabía cómo los quería por eso él siempre venía a que lo atendiéramos”, dijo todavía con asombro, la mujer que sabía la medida de sus gustos. 

A las 11 de la mañana

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 11:10 de la mañana, Reales Jiménez empezó a sentirse mal y un frío empezó a recorrer todo su cuerpo.

La mano derecha con la que estaba firmando el recibo para luego reclamar sus pantalones, se puso helada y en un rápido movimiento, la llevó hasta el pecho y luego se desmayó. Aunque son sastres y expertos en medidas, nunca dimensionaron que se trataba de una tragedia.

De inmediato, los teléfonos inundaron con sus llamadas las líneas de emergencia y al poco tiempo una ambulancia atendió el llamado. Con las sirenas encendidas a plena luz del día, paramédicos llegaron hasta la Carrera 52 A con Calle 57 B y decretaron después de una rápida atención, que su corazón se había detenido y que no había tiempo para milagros. Había muerto.

La inspección

En no más de 15 metros cuadrados, que es lo que mide la sastrería, se realizaron las labores de inspección al cadáver de este ingeniero de sistemas. La gente agolpada en las ventanas de sus casas y husmeando detrás de la cinta amarilla de protocolo, intentaban descifrar que era lo que había pasado en el local de la señora Hena.

Seis horas después del infortunio, llegaron los peritos judiciales quienes decretaron que se trataba de una muerte natural. Su cuerpo fue delicadamente puesto en una bolsa blanca y lo trasladaron hasta la fría Morgue donde fue entregado a sus dolientes.

“Don Sergio era un hombre muy respetuoso y quién sabe si sufría del corazón. Era una persona muy joven que era padre de un lindo niño. Lamentamos mucho lo ocurrido, pues nunca imaginamos ser testigos de su muerte”, dijo a EXTRA un habitante del sector.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -