[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:45

Entre tizas blancas; cremalleras y máquinas Singer de coser, quedó tendido el cuerpo sin vida de Sergio Tulio Reales Jiménez, de 46 años, quien fue hasta el jueves el cliente más querido de la sastrería ‘Las Agujas de los Trajes’, el local de alta costura más tradicional del barrio Pablo Sexto, donde tristemente pereció cuando se medía unos pantalones que quería le arreglaran.

Muerte a la medida

Con una sonrisa de oreja a oreja y con una bolsa llena de pantalones, ingresó Sergio Tulio Reales el jueves sobre el medio día a la sastrería, ‘Las Agujas de los Trajes’, que es atendida hace más de 20 años por la señora Hena, su propietaria, quien recuerda en lo más lúcido de su memoria, los últimos instantes de vida que vivió con tal vez, uno de los clientes más importantes y queridos que ha tenido.

“Él entró sonriente como siempre al local. Tenía una bolsa llena de ropa que empezó a sacar de acuerdo a su gusto y a su importancia. El primero, seguramente el que más le gustaba. Recuerdo que empezamos a sacar medidas de cada uno de los pantalones que quería arreglar. Eran largos y de botas anchas (…) yo sabía cómo los quería por eso él siempre venía a que lo atendiéramos”, dijo todavía con asombro, la mujer que sabía la medida de sus gustos. 

A las 11 de la mañana

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 11:10 de la mañana, Reales Jiménez empezó a sentirse mal y un frío empezó a recorrer todo su cuerpo.

La mano derecha con la que estaba firmando el recibo para luego reclamar sus pantalones, se puso helada y en un rápido movimiento, la llevó hasta el pecho y luego se desmayó. Aunque son sastres y expertos en medidas, nunca dimensionaron que se trataba de una tragedia.

De inmediato, los teléfonos inundaron con sus llamadas las líneas de emergencia y al poco tiempo una ambulancia atendió el llamado. Con las sirenas encendidas a plena luz del día, paramédicos llegaron hasta la Carrera 52 A con Calle 57 B y decretaron después de una rápida atención, que su corazón se había detenido y que no había tiempo para milagros. Había muerto.

La inspección

En no más de 15 metros cuadrados, que es lo que mide la sastrería, se realizaron las labores de inspección al cadáver de este ingeniero de sistemas. La gente agolpada en las ventanas de sus casas y husmeando detrás de la cinta amarilla de protocolo, intentaban descifrar que era lo que había pasado en el local de la señora Hena.

Seis horas después del infortunio, llegaron los peritos judiciales quienes decretaron que se trataba de una muerte natural. Su cuerpo fue delicadamente puesto en una bolsa blanca y lo trasladaron hasta la fría Morgue donde fue entregado a sus dolientes.

“Don Sergio era un hombre muy respetuoso y quién sabe si sufría del corazón. Era una persona muy joven que era padre de un lindo niño. Lamentamos mucho lo ocurrido, pues nunca imaginamos ser testigos de su muerte”, dijo a EXTRA un habitante del sector.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -