[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:08

La mortal mescla de alcohol con gasolina por poco cobra una vida de otra persona, en esta oportunidad el victimario o acecino al  volante fue un taxista, quien antes de montarse a su vehículo ‘Se metió una pea’ como se dice coloquialmente.

El hecho se presentó el pasado sábado en la intersección de la avenida Boyacá con el puente de la calle 17, momentos en que una motera transitaba en sentido sur norte con dirección a su residencia.

Según información entregada por testigos de los hechos el taxista quien conducía un vehículo de placas WHR 494, se metió en contra vía por el carril rápido, lo más probable con la intención e evadir controles de las autoridades por el esto de embriaguez en que conducía.

Sin embargo, por querer evadir un control, por poco se gana una condena por homicidio, cuando de forma tempestiva colisionó de frente con una motocicleta; la fémina que se transportaba en el vehículo de dos ruedas queda en el suelo en estado de Shock, como narró en su denuncia pública, mientras que el taxista casi sin poderse mover ni hablar de la borrachera.

“Afortunadamente se acercaron varios motociclistas ayudarme”, ahondó la víctima quien continuó haciendo un llamado a los conductores de automóviles en la capital quienes muchas veces cometen imprudencias mortales y luego la culpa es del motero.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, quienes disiparon la acalorada discusión y a la ira impotente de los moteros, así también le realizaron la respectiva prueba de alcoholemia al taxista quien fue identificado como Miguel Ángel Clavijo Valeriano, quien en ese momento presentó grado tres de alcohol.

Así mismo el vehículo de servicio público fue inmovilizado y el sindicado trasladado hasta el CAI de la Policía.  Miguel Ángel Clavijo Valeriano, se expone a una multa por 35 millones de pesos así también a la inmovilización del vehículo por 15 días hábiles y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que se abstengan de consumir bebidas alcohólicas antes de manejar, no solo por las sanciones a las que se exponen sino, por respeto a la vida propia y a la de las demás personas que transitan. 

- Software por Activisual -