[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:08

La mortal mescla de alcohol con gasolina por poco cobra una vida de otra persona, en esta oportunidad el victimario o acecino al  volante fue un taxista, quien antes de montarse a su vehículo ‘Se metió una pea’ como se dice coloquialmente.

El hecho se presentó el pasado sábado en la intersección de la avenida Boyacá con el puente de la calle 17, momentos en que una motera transitaba en sentido sur norte con dirección a su residencia.

Según información entregada por testigos de los hechos el taxista quien conducía un vehículo de placas WHR 494, se metió en contra vía por el carril rápido, lo más probable con la intención e evadir controles de las autoridades por el esto de embriaguez en que conducía.

Sin embargo, por querer evadir un control, por poco se gana una condena por homicidio, cuando de forma tempestiva colisionó de frente con una motocicleta; la fémina que se transportaba en el vehículo de dos ruedas queda en el suelo en estado de Shock, como narró en su denuncia pública, mientras que el taxista casi sin poderse mover ni hablar de la borrachera.

“Afortunadamente se acercaron varios motociclistas ayudarme”, ahondó la víctima quien continuó haciendo un llamado a los conductores de automóviles en la capital quienes muchas veces cometen imprudencias mortales y luego la culpa es del motero.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, quienes disiparon la acalorada discusión y a la ira impotente de los moteros, así también le realizaron la respectiva prueba de alcoholemia al taxista quien fue identificado como Miguel Ángel Clavijo Valeriano, quien en ese momento presentó grado tres de alcohol.

Así mismo el vehículo de servicio público fue inmovilizado y el sindicado trasladado hasta el CAI de la Policía.  Miguel Ángel Clavijo Valeriano, se expone a una multa por 35 millones de pesos así también a la inmovilización del vehículo por 15 días hábiles y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que se abstengan de consumir bebidas alcohólicas antes de manejar, no solo por las sanciones a las que se exponen sino, por respeto a la vida propia y a la de las demás personas que transitan. 

- Software por Activisual -