[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:08

La mortal mescla de alcohol con gasolina por poco cobra una vida de otra persona, en esta oportunidad el victimario o acecino al  volante fue un taxista, quien antes de montarse a su vehículo ‘Se metió una pea’ como se dice coloquialmente.

El hecho se presentó el pasado sábado en la intersección de la avenida Boyacá con el puente de la calle 17, momentos en que una motera transitaba en sentido sur norte con dirección a su residencia.

Según información entregada por testigos de los hechos el taxista quien conducía un vehículo de placas WHR 494, se metió en contra vía por el carril rápido, lo más probable con la intención e evadir controles de las autoridades por el esto de embriaguez en que conducía.

Sin embargo, por querer evadir un control, por poco se gana una condena por homicidio, cuando de forma tempestiva colisionó de frente con una motocicleta; la fémina que se transportaba en el vehículo de dos ruedas queda en el suelo en estado de Shock, como narró en su denuncia pública, mientras que el taxista casi sin poderse mover ni hablar de la borrachera.

“Afortunadamente se acercaron varios motociclistas ayudarme”, ahondó la víctima quien continuó haciendo un llamado a los conductores de automóviles en la capital quienes muchas veces cometen imprudencias mortales y luego la culpa es del motero.

Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, quienes disiparon la acalorada discusión y a la ira impotente de los moteros, así también le realizaron la respectiva prueba de alcoholemia al taxista quien fue identificado como Miguel Ángel Clavijo Valeriano, quien en ese momento presentó grado tres de alcohol.

Así mismo el vehículo de servicio público fue inmovilizado y el sindicado trasladado hasta el CAI de la Policía.  Miguel Ángel Clavijo Valeriano, se expone a una multa por 35 millones de pesos así también a la inmovilización del vehículo por 15 días hábiles y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que se abstengan de consumir bebidas alcohólicas antes de manejar, no solo por las sanciones a las que se exponen sino, por respeto a la vida propia y a la de las demás personas que transitan. 

- Software por Activisual -