[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto apoyo: Tomada de canalrcn.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:50

En las últimas horas, un taxista que iba en estado de em­briaguez casi se mata al estrellar su ‘amarillito’ contra una buseta de servi­cio privado.

Fue identificado como John Jairo Girón López, de 36 años, quién se en­cuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Al parecer, el trabajador del volante se quedó dormido e impactó su carro por la parte frontal a un bus que trans­portaba pasajeros. En el siniestro no se registraron otros heridos.

Su hermana, Luz Marina Girón, con­tó que John salió el sábado a las 6:00 de la tarde a trabajar como de costumbre. En la madrugada del domingo se tomó unos tragos con unos amigos.

“Eran cómo las 5:30 de la mañana y él ya venía de regreso de trabajar. Con­ducía por la Autopista Sur, cerca del ce­menterio El Apogeo, cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra un bus de Tequendama. Casi se mata porque estaba borracho y el golpe fue tan fuerte que se le reventó todo por dentro”, relató Luz mientras esperaba su turno para ver a su hermano en el mencionado hospital.

Lesiones graves

El impacto fue tan fuerte que las heri­das le produjeron graves lesiones inter­nas al taxista. Ameritaron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades y aun se encuentra entre la vida y la muer­te en el mencionado hospital.

Estado crítico

“Gracias a Dios que no le pasó nada malo a mi querido hermano, bueno aho­ra tiene que luchar para salvarse y espe­rar que los médicos hagan su trabajo. En los dos años que lleva trabajando como taxista nocturno, es la primera vez que sufre un accidente de gran magnitud. Su estado es crítico”, manifestó la familiar del paciente.

El taxista vive en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa. Tiene dos hi­jos, de 10 y 15 años.

Según los parientes, el hombre lleva dos años trabajando como conductor y es la primera vez que sufre un aparatoso accidente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -