[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto apoyo: Tomada de canalrcn.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:50

En las últimas horas, un taxista que iba en estado de em­briaguez casi se mata al estrellar su ‘amarillito’ contra una buseta de servi­cio privado.

Fue identificado como John Jairo Girón López, de 36 años, quién se en­cuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Al parecer, el trabajador del volante se quedó dormido e impactó su carro por la parte frontal a un bus que trans­portaba pasajeros. En el siniestro no se registraron otros heridos.

Su hermana, Luz Marina Girón, con­tó que John salió el sábado a las 6:00 de la tarde a trabajar como de costumbre. En la madrugada del domingo se tomó unos tragos con unos amigos.

“Eran cómo las 5:30 de la mañana y él ya venía de regreso de trabajar. Con­ducía por la Autopista Sur, cerca del ce­menterio El Apogeo, cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra un bus de Tequendama. Casi se mata porque estaba borracho y el golpe fue tan fuerte que se le reventó todo por dentro”, relató Luz mientras esperaba su turno para ver a su hermano en el mencionado hospital.

Lesiones graves

El impacto fue tan fuerte que las heri­das le produjeron graves lesiones inter­nas al taxista. Ameritaron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades y aun se encuentra entre la vida y la muer­te en el mencionado hospital.

Estado crítico

“Gracias a Dios que no le pasó nada malo a mi querido hermano, bueno aho­ra tiene que luchar para salvarse y espe­rar que los médicos hagan su trabajo. En los dos años que lleva trabajando como taxista nocturno, es la primera vez que sufre un accidente de gran magnitud. Su estado es crítico”, manifestó la familiar del paciente.

El taxista vive en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa. Tiene dos hi­jos, de 10 y 15 años.

Según los parientes, el hombre lleva dos años trabajando como conductor y es la primera vez que sufre un aparatoso accidente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -