[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto apoyo: Tomada de canalrcn.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:50

En las últimas horas, un taxista que iba en estado de em­briaguez casi se mata al estrellar su ‘amarillito’ contra una buseta de servi­cio privado.

Fue identificado como John Jairo Girón López, de 36 años, quién se en­cuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Al parecer, el trabajador del volante se quedó dormido e impactó su carro por la parte frontal a un bus que trans­portaba pasajeros. En el siniestro no se registraron otros heridos.

Su hermana, Luz Marina Girón, con­tó que John salió el sábado a las 6:00 de la tarde a trabajar como de costumbre. En la madrugada del domingo se tomó unos tragos con unos amigos.

“Eran cómo las 5:30 de la mañana y él ya venía de regreso de trabajar. Con­ducía por la Autopista Sur, cerca del ce­menterio El Apogeo, cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra un bus de Tequendama. Casi se mata porque estaba borracho y el golpe fue tan fuerte que se le reventó todo por dentro”, relató Luz mientras esperaba su turno para ver a su hermano en el mencionado hospital.

Lesiones graves

El impacto fue tan fuerte que las heri­das le produjeron graves lesiones inter­nas al taxista. Ameritaron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades y aun se encuentra entre la vida y la muer­te en el mencionado hospital.

Estado crítico

“Gracias a Dios que no le pasó nada malo a mi querido hermano, bueno aho­ra tiene que luchar para salvarse y espe­rar que los médicos hagan su trabajo. En los dos años que lleva trabajando como taxista nocturno, es la primera vez que sufre un accidente de gran magnitud. Su estado es crítico”, manifestó la familiar del paciente.

El taxista vive en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa. Tiene dos hi­jos, de 10 y 15 años.

Según los parientes, el hombre lleva dos años trabajando como conductor y es la primera vez que sufre un aparatoso accidente.

 

Redacción

Yanivis Florián