[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Archivo
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:10

Nuevamente la imprudencia, el al­cohol y el exceso de velocidad de un conductor de taxi acabaron con la vida de una persona en el sur de la ciudad de Bogotá.

Esta vez se trata de José Vicente Iglesia, un hombre traba­jador que este sábado fue embestido por un amarillito conducido por un sujeto en estado de alicoramiento y le produjo la muerte instantá­nea.

El joven regresaba de trabajar en su bicicleta y al tratar de cruzar una vía, fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante.

De acuerdo con la denuncia de la fa­milia de José Vicente, eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando el muchacho, de 31 años, regresaba a su casa, ubica­da en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pero nunca llegó, debido a la tragedia que hoy los abate.

Muerte casi instantánea

El accidente se registró en el barrio Meissen. Malherido fue llevado has­ta el hospital que lleva el mismo nombre, pero lasti­mosamente, José falleció minutos antes de que fuera ingresado a la emergencia.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades de tránsito, quienes logra­ron detener al conductor e inmovilizar el vehículo de transporte público.

“No nos han explicado muy bien qué fue lo que pasó, solo sabemos que fue un taxista que venía en estado de em­briaguez y se llevó por delante a José. El conductor venía a toda velocidad y parecer que no lo vio”, relató un fami­liar.

Según algunos moradores del lugar, el muchacho iba cruzando la vía cuan­do el taxista se le vino encima. El cuer­po del joven salió expulsado y al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió Politraumatismo cra­neoencefálico severo.

Juan Vicente será recordado como un excelente hijo y trabajador. Se de­dicaba a lavar carros cerca de su casa y en sus ratos libres le gustaba departir con sus amigos más cercanos. El día del accidente había terminado turno y decidió compartir un rato con sus com­pañeros de trabajo, sin imaginar que sería como una especie de despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -