[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:28

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar  en villanueva, Casanare, llegaron cuatro sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos

“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada, José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron las personas que se encontraban en el lugar, conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor les entregara dinero producto de la venta.

Los asaltantes no esperaban que su víctima opusiera resistencia: el propietario del establecimiento le propició a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intentando defender a sus clientes y familia, pero a cambió recibió sendos disparos que acabaron con su vida.

La menor de 13 años afectada por una bala, identificada como Nancy Rivera, finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. Ella jamás imaginó que su vida terminaría en el menor tiempo posible, durante el forcejeo que tuvo José Néstor con los delincuentes.

Una bala se clavó en su pecho. Su padre se encontraba en el establecimiento, y la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal. Nancy se dirigió a la tienda, justo en el momento menor indicado. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital en Yopal para recibir atención especializada, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes debido a la afectación en su hígado y vena principal producto del disparo en su cuerpo.

Más drama

Para aumentar del drama, la humilde familia de la menor atraviesa por una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -