[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:58

Conmoción causó entre el gremio de comerciantes informales de Tumaco, Nariño, el asesinato de Luis Eduardo Muñoz Díaz,  de 31 años de edad, quien recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. El hombre era muy reconocido ya que vendía chance desde hacer varios meses.

A plena luz del día 

El caso se presentó al promediar las 11:30 de la mañana del pasado lunes,  en una esquina de la Calle del Comercio, en la entrada principal a una de las zonas con más movimiento de esta ciudad, como es el Muelle Residencia.

Simuló ser cliente 

En el sitio donde todos los días, Muñoz  se dedicaba a vender la mercancía, se le acercó un cliente aparentemente para comprar, pero de un momento a otro sacó una arma de fuego y le dispararó a quemarropa en tres oportunidades, impactándolo en el estómago, la mano derecha y el pecho,  lo que hizo  que el comerciante cayera al pavimento herido de muerte. 

Salieron corriendo

Las personas que ha esa hora transitaba por el lugar, corrieron para salvar sus vidas,  lo que aprovechó el sicario para abandonar  el sitio de los hechos. Después de algunos minutos, varios  compañeros trataron de auxiliar a Muñoz Díaz, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta el sitio de los hechos hizo presencia Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación,  para efectuar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. De igual forma, se iniciaron la investigación para establecer quien fueron los responsables del homicidio.

 

- Software por Activisual -