[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:20

Omar José González Hoyos, de 36 años, perdió la vida trágicamente luego de que­dar gravemente herido tras ser impactado por una camioneta tipo furgón en una de las curvas de la vía Cáqueza- Cundinamar­ca.

El hombre venía en su moto de visitar a su esposa y a su hijo, de 8 años, en Villavicencio.

El accidente se registró a las 5:30 de la madrugada del martes. El joven quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de La Samaritana, ubicado en la carrera 8 -29 Sur, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá, donde infortunadamente falleció a la 1:30 de la tarde de ayer.

Imprudencia

Al parecer, Omar conducía su moto y para ganar tiempo trató de alcanzar la ca­mioneta y pasársela, sin embargo, en una de las curvas cerradas, el vehículo no le dio el paso y terminó por tirarlo a un lado de la carretera.

El conductor del furgón fue detenido para investigaciones, según versiones de la Policía Metropolitana.

“Mi hermano quedó muy mal, el im­pacto fue tan fuerte que lo destruyó por dentro. Le hicieron varias cirugías, pero en el transcurso de la mañana los médicos nos informaron que debíamos estar prepa­rados para cualquier cosa, porque estaba muy mal”, detalló desconsolada Luz Mary Montes Hoyos, doliente.

Despedida

La mujer recuerda que hace cuatro años Omar llegó a Bogotá. Trabajaba en un res­taurante del norte de la ciudad y vivía en el barrio San Cristóbal, localidad Usaquén. Era el tercero de cinco hermanos y dejó tres hijos. La noticia conmocionó a todo Planeta Rica, en Córdoba, donde nació Omar. Su cuerpo será trasladado hasta su tierra para que sus padres y demás familia­res le den su última despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -