[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 06:49

En la Comisión de la Verdad reposa hoy un expediente dado por las Farc en aras de avanzar en la investigación y esclarecimiento de hechos ocurridos en tiempos de conflicto armado. Allí, se revela un secreto ‘a voces’ que estuvo guardado durante años.

Aunque no era algo celosamente cuidado, en el transcurso de los últimos años poco a poco se fueron conociendo los detalles de un plan para atentar contra Álvaro Uribe Vélez, expresidente y hoy senador por el Centro Democrático, que tenían narcotraficantes y guerrillero.

Pues bien: aduce ‘Semana’ que tuvo acceso a aquel expediente y pudo confirmar que, en efecto, existió un plan entre narcos y guerrilleros para acabar, como fuera, con la vida de Uribe Vélez. Todo ello habría iniciado con un encuentro el 12 de octubre de 2009.

Alias ‘Mono Jojoy’, extinto excabecilla de las Farc, notificó al secretariado de la época del grupo guerrillero que Daniel Barrera, alias ‘Loco Barrera’, reconocido narcoparamilitar de la época, había enviado un mensaje a alias ‘Gentil Duarte’, hoy disidentes de las Farc, en el que manifestaba su intención de asesinar a Uribe, para lo cual se requerían 32 millones de dólares.

Incluso, ‘Loco Barrera’ habría señalado que iniciaría una especie de ‘vaca’ para juntar el cuantioso dinero y poner en marcha el macabro plan para asesinar al entonces presidente. Además, se logró establecer que en la mira de ambos bandos estaban funcionarios del alto Gobierno de Uribe Vélez.

“En el Senado había posibilidades de envenenar a congresistas Uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Oscar proceder, no sé cómo estará ese asunto en la actualidad”, dice uno de los extractos de los textos revelados por ‘Semana’.

Finalmente, logró establecerse que, en su momento, alias ‘el Paisa’, hoy desaparecido tras salir de la zona territorial de Miravalle, Caquetá, misma situación en la que están ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’, fue el encargado de “eliminar dirigentes políticos uribistas en las regiones”, especialmente concejales y funcionarios.

Toda esta información está incluida en el proyecto ‘Génesis’ que en días pasados fue entregado por las FF.MM. ala Comisión de la Verdad, y próximamente a la JEP, y aduce que tiene en su interior los crímenes de lesa humanidad de la extinta guerrilla.

- Software por Activisual -