[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Julio 22, 2018 - 12:09

Lo que sería una temporada de vacaciones para el pequeño Andrés Felipe Perdomo Parra, terminó en un terrible desenlace: quebrantos de salud que tomaron por sorpresa a sus familiares lo llevaron a su muerte en las más recientes horas en San Vicente del Caguán, Caquetá.

EXTRA habló con una tía del menor, quien contó cómo sucedieron los hechos. Al parecer Andrés Felipe, quien residía en el municipio en compañía de algunos familiares, era un niño alentado y alegre, al que pocas veces se le veía con graves cuadros de salud pese a sufrir de asma desde muy pequeño, enfermedad que mantenía controlada con los cuidados correspondientes y recomendaciones de los doctores.

En días anteriores, el menor habría sido llevado a una finca para que pasara la temporada de vacaciones en compañía de su abuela, pero tiempo después comenzó a presentar afectaciones de salud, por lo que esta decidió avisarles a la madre y la tía del menor, quienes le manifestaron que lo llevara hasta la zona urbana para posteriormente remitirlo al Hospital Local, donde pudiera recibir atención oportuna.

La enfermedad

Una vez en el centro asistencial, los galenos le brindaron atención, pero al parecer, no pudieron determinar con exactitud que enfermedad estaba presentando, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica Medilaser en Florencia, para que recibiera atención especializada.

Ya en el centro asistencial capitalino, los galenos manifestaron que, aparentemente, se trataría de una bacteria. Fue así que en ese centro asistencial le habrían suministrado una medicina que, como lo indicó la tía del menor, no era la apropiada para su edad, ya que luego de que se los recetaran su deterioro fue evidente.

Inmediatamente, comenzaron las diligencias para realizar un nuevo traslado, esta vez vía aérea, a la ciudad de Bogotá, Al llegar a la capital de la República fue recibido por los especialistas, quienes le notificaron a la familia que había Andrés Felipe había fallecido.

La familia no sale de la sorpresa por este lamentable hecho que truncó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir. ¿Qué pasó? Hoy nadie lo sabe, pero está siendo investigado. Otro ángel más adorna el cielo con su llegada, aunque dejando dolor en familiares y amigos que lo recuerdan con amor y lloran su deceso.

(Para conocer más detalles, no deje de comprar la edición impresa de EXTRA Caquetá que circulará este lunes 23 de julio)

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -