[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Julio 22, 2018 - 12:09

Lo que sería una temporada de vacaciones para el pequeño Andrés Felipe Perdomo Parra, terminó en un terrible desenlace: quebrantos de salud que tomaron por sorpresa a sus familiares lo llevaron a su muerte en las más recientes horas en San Vicente del Caguán, Caquetá.

EXTRA habló con una tía del menor, quien contó cómo sucedieron los hechos. Al parecer Andrés Felipe, quien residía en el municipio en compañía de algunos familiares, era un niño alentado y alegre, al que pocas veces se le veía con graves cuadros de salud pese a sufrir de asma desde muy pequeño, enfermedad que mantenía controlada con los cuidados correspondientes y recomendaciones de los doctores.

En días anteriores, el menor habría sido llevado a una finca para que pasara la temporada de vacaciones en compañía de su abuela, pero tiempo después comenzó a presentar afectaciones de salud, por lo que esta decidió avisarles a la madre y la tía del menor, quienes le manifestaron que lo llevara hasta la zona urbana para posteriormente remitirlo al Hospital Local, donde pudiera recibir atención oportuna.

La enfermedad

Una vez en el centro asistencial, los galenos le brindaron atención, pero al parecer, no pudieron determinar con exactitud que enfermedad estaba presentando, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica Medilaser en Florencia, para que recibiera atención especializada.

Ya en el centro asistencial capitalino, los galenos manifestaron que, aparentemente, se trataría de una bacteria. Fue así que en ese centro asistencial le habrían suministrado una medicina que, como lo indicó la tía del menor, no era la apropiada para su edad, ya que luego de que se los recetaran su deterioro fue evidente.

Inmediatamente, comenzaron las diligencias para realizar un nuevo traslado, esta vez vía aérea, a la ciudad de Bogotá, Al llegar a la capital de la República fue recibido por los especialistas, quienes le notificaron a la familia que había Andrés Felipe había fallecido.

La familia no sale de la sorpresa por este lamentable hecho que truncó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir. ¿Qué pasó? Hoy nadie lo sabe, pero está siendo investigado. Otro ángel más adorna el cielo con su llegada, aunque dejando dolor en familiares y amigos que lo recuerdan con amor y lloran su deceso.

(Para conocer más detalles, no deje de comprar la edición impresa de EXTRA Caquetá que circulará este lunes 23 de julio)

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -