[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
Martes, Agosto 21, 2018 - 13:00

Un espantoso susto se llevó el hijo de Gonzalo Ochoa de 76 años, cuando encontró a su progenitor suspendido a una viga de la vivienda donde vivía, ubicada en el barrio Popular al sur de la ciudad Tunja, Boyacá El terrible hallazgo del cadáver se dio a primeras horas de la mañana de este domingo

La escena es propia de las películas de suspenso y terror: al entrar a una habitación, el hombre vio que el cuerpo de Ochoa estaba suspendido en los aires, y que a su vez una correa atada a una viga lo sostenía del cuello. El joven, al encontrar a su padre muerto, palideció por la lamentable escena que jamás se borrará de su mente.  En medio del llanto y la tristeza avisó a las autoridades policiales y a sus demás familiares.

Precisamente, una patrulla motorizada arribó a la vivienda, en donde evidenciaron que Ochoa no tenía signos vitales. Así las cosas, dieron aviso a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que en cuestión de minutos arribaron para realizar la inspección de la escena.

Los minutos pasaban y al lugar arribaron unos pocos curiosos que buscaban averiguar qué le había ocurrido a su vecino. EXTRA acudió al barrio donde algunos conocidos de Ochoa indicaron que era un hombre trabajador, y no gustaba de los problemas.

Hoy todos sus familiares, allegados y conocidos se preguntan ¿por qué decidió suicidarse? Aparentes problemas de salud y dinero serían los detonantes de la lamentable tragedia que hoy enluta a la familia Ochoa. El cadáver del electricista fue trasladado a Medicina Legal, en donde posteriormente fue entregado a la familia para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -